domingo, 20 de enero de 2013

Exposición "DOS GENERACIONES DE ARTE FIGURATIVO"


  Desde elpróximo día 25 de enero y hasta el 15 de febrero, tendrá lugar la exposición titulada DOS GENERACIONES DE ARTE FIGURATIVO  en la que expondremos nuestras obras; mi hijo Alejandro que presente sus retratos y mis paisajes a plumilla, mucho de los cuales habeis podido ver en este blog.


Fecha de inicio: 25 de enero de 2013
Fecha de fin: 15 de febrero de 2013
Del 25 de enero al 15 de febrero se presenta en la Casa de la Cultura la obra pictórica de José Antonio Pérez Dávila y de Alejandro Pérez Morilla, "Dos generaciones de arte figurativo". Padre  e hijo dibujan desde sus respectivas infancias ,dominando como podremos observar diversas técnicas ,las cuales nos muestran en esta exposición , en la cual nos presentan una pequeña selección de todas las pinturas y dibujos que constituyen su obra.
José Antonio Pérez Dávila presenta una serie de dibujos a plumilla de paisajes locales y de paisajes obtenidos de algunos de los viajes que ha realizado, empleando en ellos la laboriosa técnica del puntillismo , llegando a captar detalles mínimos que pasan desapercibidos ,como podremos observar en la exposición.
Alejandro Pérez Morilla nos muestra algunos de los mucho retratos que realiza tanto a personas de nuestra ciudad como personajes famosos por todos conocidos, empleando distintas técnicas como son el lápiz, el óleo, el pirograbado, etc. Siendo con todas ellas capaz de transmitir a través de su obra sentimientos al observador.
EXPOSICIÓN “ARTE FIGURATIVO EN DOS GENERACIONES”
ANTONIO PÉREZ DÁVILA Y ALEJANDRO PÉREZ MORILLA
DEL 25 DE ENERO HASTA EL 15 DE FEBRERO
CASA DE LA CULTURA SALA 1
LUNES A VIERNES DE 10,30 A 14,00 HORAS Y 17,00 A 21,00 HORAS


  • El próximo día 25 de enero a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Morón de la Frontera (Sevilla) tendrá lugar la presentación de la exposición

  • Por supuesto que estais todos invitados, si es que podeis venir.

4 comentarios:

  1. Ya me gustaría, ya!! Felicidades y que tengáis mucho éxito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo... ya me gustaria ir.. pero bueno, os deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Queda un poco lejos para ir, pero os deseo un gran éxito.

    ResponderEliminar
  4. disfútadlo, muy buenos augurios!
    tonets

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr