miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lo prometido es deuda

A pelo, o mejor dicho.... sin pelo. Improvisación al poder. No ha habido tomas falsas. La grabación ha sido en riguroso directo. Espero que os guste la iniciativa.
-
-
Buena Cortesía

14 comentarios:

  1. Te has lanzado y te he conocido, aunque el video se me ha parado cuando faltaban unos segundos. me hagustado conocerte así, te hacía más mayor, por las fotos. Celebro tu juventud y tu ánimo. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando! me parece una idea estupenda. Es cierto que viendo las obras, los dibujos,se crea , inconscientemente, una imagen del artista, un "perfil" que puede no obedecer a la realidad. Disfrutar de los dibujos está muy bien, aunque te doy la razón en que una conversación puede enriquecer mucho. También es más fácil mostrar y aprender técnicas, trucos , materiales.
    Gracias por romper el hielo, ya dirás qué sistema utilizamos ( por eso de preguntar a los que saben para que me "apañen" el ordenador).
    La cara que se les va a poner a los jovencitos de la casa viendo a los menos jóvenes con el skype......ya tenemos risa durante un rato.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando.
    Soy Vicente Martínez amigo y compañero de Susana Lanau en clases de acuarela y nuevo aquí
    Me encanta vuestro blog Ladrones de Cuadernos y es para mi una fuente de inspiración: participación, creatividad y mucho arte.
    Tu iniciativa aporta un valor añadido muy importante a Ladrones de Cuadernos y abre muchos caminos. Nunca ha sido tan fácil el trabajo creativo compartido como ahora con las nuevas tecnologías!
    Lo has hecho muy bien, así que ¡ánimo!
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. A que es majo majo de verdad ¿eh? Jejejeje...
    Cuenta conmigo. Voy a investigar mi teléfono y sus formatos de vídeo para hacer lo propio.
    Fernando siempre sumando. Un gran abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. - Más guapo que Woody Allen
    - Más alto que Dani de Vito
    - Más calvo que Yul Brynner y Telly Savalas juntos
    - Con más verborrea que Harpo Marx
    - En una cocina más chula que la de Ratatouille

    ¡¡FERNANDO ABADÍA!!

    No se lo pierdan... ¡Sólo en los mejores blogs!

    ResponderEliminar
  6. ¡Más guapo que el de la lotería! Jo, que bien das en pantalla.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ay, Dios, pero si eres un niño... Vamos a ver, cuando pusiste la foto de tu perfil en tu blog, esa que te pone diez años y otros tantos kilos, ¿lo hiciste pensando en este momento, verdad? ja, ja, jaaa (muajjaaaaaa -risa de loca-).

    Bueno, a ver, yo es que cibernéticamente hablando soy prácticamente analfabeta. Pero si incluso mi teléfono móvil no tiene ni cámara de fotos... Luego está lo de mi timidez (pero si incluso si a personas muy cercanas de mi entorno les oculto que tengo un blog y me da pánico pensar el día en que googleando me descubran, ay, madre...),
    Si es que soy ciber dependiente... oyoyoyoy....

    Bien, si a lo anterior añadimos que la cámara de video me odia y yo odio a la cámara de video en medida inversamente proporcional elevada a la quinta potencia.... ¡Cielos! ¡Creo que soy un ser pleistocénico...! ¡SOCORROOOOO!

    Una vez confesados todos mis miedos y analfabetismos varios, me siento mejor (¡mentiraaaaaaa!) y meditaré sobre esto, hondamente, en un profundo e intenso soliloquio mental (¡verdad!)
    Verdad, verdadera, es que mi Brad ha estao sembrao, si bien en la comparación de la guapura quizá pudera haber un poso de pelusa...ja,ja...

    Abrazotes a todos ( a los cibernéticamente cualificados y a los que no )
    los cibernéticamente analfabetos que den un paso al frente, un poco de empatía, de solidaridad, hombre....

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando, me ha encantado tu video. Que valiente ponerse asi ante la cámara, uffff, ademàs mucho más joven de lo que parecias.
    Me parece muy buena tu iniciativa, la primera, de montar un encuentro sería genial. Se que es complicado, se ha de hacer con tiempo y que siempre habrá alguien a quien le serà imposible de ir, pero és una idea realmente buena.
    La segunda, también me parece muy bien, aunque los torpones de cierta edad, como es mi caso, tengamos alguna que otra dificultat con las nuevas tecnologías. Lo del video, tendré que aprender, el skype a nivel de "tête a tête" lo domino (tengo un hijo en Canadá) pero a nivel de grupo estoy "in albis", pero aprenderé. Gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. Vaya sorpreson y que don de gentes! Muchas felicidades por la iniciativa y las ganas que pones en todo. Solo un pero... Sonríe mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Fernando! me parece muy bien la idea pero claro esperaré a los mas lanzados para aprender a moverme, te felicito por tus ganas de hacer cosas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amigos y amigas ladrones, yo lo conozco y os aseguro que es así de guapo en la realidad y encima simpático!!! EL NO DA MÁS!!! Y ya no os digo nada de como dibuja!! Eso ya lo veis vosotros mismos.
    Ah, y lo que no veis en la peli es que también es buena persona!
    Te felicito esa exposición donde sales "fotogénico y peliculero", en este vídeo y con desparpajo!!
    A ver los demás!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr