miércoles, 9 de abril de 2014

Hace mucho tiempo....


 He entrado hoy después de mucho tiempo. Felicito a los que habéis realizado los vídeos, las entrevistas y las video-entrevistas. También a los protagonistas de cada una.
A muchos de vosotros os he visto obra en Face, corriendo y deprisa, por falta de horas. Me encanta y aunque no os diga nada, oteo vuestra obra y tomo nota para seguir aprendiendo.


Aquí os dejo dos esbozos hechos en diferentes meses de "el roquer" de Torredembarra, el segundo es la platja del Canyadell,  lo realicé sentada en la parte de Altafulla A la derecha hay una cantera abandonada de los romanos, dónde a veces entra el mar. Termina un poco más a la derecha  con el final de la roca desgastada por las olas.
Las dos en el bloc Dalbe 11x16cm
Esta es una pequeña playa naturista en el "Bosc de la Marquesa " de Tarragona cerca de Torre de la Mora. Es un espacio que va desde esa trre a la playa larga de Tarragona. Sólo se puede ir a pie. Lo tienen más cerca los alojados en un par de campings, cerrados en invierno. Esta playa la llaman Waikiki. Pero creo que se llama "playa de la roca plana". Este espacio creo que es el único en que permanecen las sabinas mediterráneas.

Carnet d'Aquarelle. L'Atelier du Papier, 300gr 13x20cm

Por último un dia con mucho sol y muchísimo viento. Los pescadores me dijeron que me sentara en uno de los bancos resguardada del viento y del salpicar las olas del muelle. No tenía mucha vista pero fue divertido hacer parte de esas "boyas"

9 comentarios:

  1. Cuánto me alegra verte, M.Antònia. Ya se te echaba de menos, la verdad.
    Me gusta mucho la calidez nublada de ese primer apunte, me encanta ese cielo del tercero, la soltura y rapidez del segundo y el dianamismo de la divertida geometría en la composición del último.

    Abrazotes
    Posdata: El tiempo de ausencia ha sido productivo.

    ResponderEliminar
  2. Que cuarteto tan armónico, me gustan mucho.
    La primera, preciosa de color... tan cálido...
    Y la última, muy alegra de temática.
    Muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos, el último, algo diferente de tu estilo habitual, tambien fantástico.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una alegría verte por aquí de nuevo, M. Antònia. ¡Muy chulas esas playas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola bien-hallada M.Antonia. Bonitos trabajos en cuadernos. Me encanta y encuentro muy simpático el de esas boyas de colores vivos que utilizan los pescadores para señalar puntos donde se halla algún artilugio de pesca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Venga, animate a ser tu la siguiente a ser entrevistada. Gracias por traernos a ese mar Mediterráneo que ya echo tanto de menos....
    Cuidate

    ResponderEliminar
  7. Mª Antonia, se te echa de menos en todas partes. Me alegro de que pintes tanto y bonito. La boyas son superoriginales y alegres. Un abrazp.

    ResponderEliminar
  8. ENCANTADO DE SALUDARTE Mª ANTONIA, ALEGRÍA DE VOLVERTE A VER POR AQUÍ, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y gracias por entrar, ya que yo lo hago poco, gracias por darme estas palabras tan bonitas y positivas. Un abrazo a todos. Ahora estoy un poco "parada" ya que puedo andar poco. Cosas de la edad y la rodilla. Pero me lo cojo con flema y prontitud.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr