lunes, 7 de abril de 2014

Mas de Sevilla por favor



Hola amigos ladrones, os dejo unos trabajos de Sevilla, el primero del patio de los naranjos de La Catedral, el segundo fuente en los Reales Alcázares y el tercero a lápiz cerca de la Giralda. Cuadernos  varios.
Un saludo a todos, os sigo y os admiro a toda/os. Un abrazoooooo¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Que buena la acuarela !! tan transparente y bien tocada !!
    El bicolor, muy luminoso, y el dibujo a lápiz, la Giralda fenomenal,
    qizá la figura de primer término,demasiado fuerte de tono.
    Una SEVILLANA bien"bailaa".

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la primera acuarela, tan fresca, con esas sombras reflejadas en el borde de la fuente que nos hablan de lo que no está pintado, que hacen percibir el entorno al espectador, y que está tan llena de encanto. También el dibujo a lápiz me gusta mucho. Si no fuera por la indumentaria de la figura en primer término, podría parecer ser de otra época, pero me gusta ese toque testimonial de contemporaneidad que le otorga ese paseante con su perro. Qué buenos trabajos, Jose.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Bravo Jose, una serie variada y bien tratada. Me gustan especialmente la acuarela, muy suelta y colores suaves y la última, un dibujo muy bien hecho. Dibujos claros en primer plano y sugeridos al fondo. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las tres tienen su qué. La acuarela con una sensibilidad espcial. El azul de la segunda, cañero a tope y el dibujo, perfecto. Quiero mas de Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Has subido unos trabajos buenos, he visto algunos por Face, no sé si los subiste aquí. Te felicito por tu soltura y dominio. Son un encanto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fernando.

    Gracias Margarita.

    Gracias joshemari.

    Gracias Teresa.

    Gracias M. Antónia.

    Os agradezco mucho vuestros comentarios y celebro que os gusten. Un abrazote.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr