martes, 1 de diciembre de 2015

AGENTES ESPECIALES


A la izquierda, con uniforme blanco, el agente Blanco: veinticinco años de impecable servicio, inició sus labores como colaborador asistente en biberones durante viajes para continuar después en una acción más diversificada en conservación y mantenimiento de todo tipo de elementos líquidos, de los cuales, los calientes son su especialidad.
A su derecha, los agentes Parabólica Curvi Líneas y Verde Pistacho Rayado. Pequeños pero efectivos,  con su capacidad dos tazas, satisfacen  las necesidades individuales y propician los momentos pausa propiciando la socialización en fríos despachos.
De Azul, con gorra negra y gris, el agente Azul metálico: Llegado de Francia,  donde se formó en los mejores almacenes, se incorporó al cuerpo las pasadas navidades, siendo en fechas recientes cuando ha comenzado a prestar sus servicios. Su rápida y segura funcionalidad le permite prestar su servicio sin necesidad de quitarse la gorra.


Rotulador calibrado, rotulador, bolígrafo y acuarela sobre Moleskine cahier d'esquisses 13x21



Y tras la presentación, ¡la foto de grupo!







12 comentarios:

  1. Me encanta tu mensage, A GENTES ESPECIALES, mea punto !!!
    Que encantadores, fuertes, bien plantados y de bello color, son tus agentes,
    todo un grupo de BOIS, para una festaza de despedida de la virtud.
    El que mantiene al público caliente, el tan aparentemente modosito, vestido de blanco,
    para disimular su función, muestra, en la parabólica, unas "curvilíneas2, a un viejo verde
    que come pistachos, rayado por la emoción de ver que los Bois, los dos, son pequeños,
    pero efectivos, con capacidad de satisfacer las necesidades individuales, propiciando
    con sus "despachos" momentos de socialización en frío.
    Recien llegado de Francia !!!, con gorra negra y gris, el agente azul metálico, se incorporó
    en los mejores almacenes, en fechas recientes, donde ha comenzado a prestar su cuerpo,
    a servicios de rápida y segura funcionalidad, sin necesidad de quitarse la gorra.

    Que útiles y bonitos son, Quiero un juego completo, para fin de año.
    Que formidablemente los has dibujado... LADRONA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilustre mío, amaneció el día de perros (perros fríos) con sensación térmica de -10 grados, por otra parte, cero ruido en el hogar, que mi santo trabajó en turno de noche y había de dormir, así pues, me lo pusieron a huevo, que dijo el otro... jiiiii... y estos "agentes especiales" tan majos (y castos) se brindaron a darme (casta) compañía y (casto) calor... jiiiiiiii.
      Me alegra y reconforta, cual caldo caliente en noche fría, que le haya gustado el grupo dibuengendrado por estas manos heladas -y heladoras-. Mejor no les diré nada a los boys de su otra posible dedicación, no se nos vayan a venir arriba y, ois, oyoyoyoyoyyyyy...;D

      Abrazotes bien gordotes (y apretaetes, que la temperatura invita)

      Eliminar
  2. ¡Pues sí que quedó chulo el cuarteto de boys! ¡Y sin utillaje de los chinos ni nada!
    El que lleva 25 años de servicio se conserva muy bien. Si es que ya no hay agentes especiales como los de antes...
    Un abrazo, Marga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Brad mío, es que los modelos tenían unos cuerpazos, jiiiii... Pues sí, el de los 25 años de servicio, aparte de conservarse muy bien, es el que mejor conserva el calor, jiiiii, cosa que en un día como este, de perros térmicamente hablando, se agradece...
      Lamento informarte, ¡oh, cielos! de que SÍ hay utillaje de los chinos en este cotarro dibuengenreril: el rotulador rojo Carioca con punta de pincel, que aparece justo encima de la moleskine, y que es macanudo por cierto, me lo vendió el Sr. Mi-chino (junto a otros 11 amigos que venían con él en el paquete, por 1'60 leuritos).

      Abrazotes (a menos un grado y bajandooooo, sensación térmica... uhhh, no quiero ni saberlo...) bien gordotes, brrrrrr

      Eliminar
  3. querida MArga. Lo que más me gusta de tus dibujos es, en primer lugar la delicadeza en montar los bodegones, y en segundo lugar, la vida que les regalas. Me encanta esa animación. Me gusta mucho este grupo de agentes. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bella Susana. Ay, la mañana estaba tan friamente propicia que el sólo hecho de pensar en estos agentes me resultaba tan reconfortante, jiiiii... luego ya todo fue un dejarse llevar...

      Abrazotes gordotes (con menos frío que ayer, pero igualmente, el día está para termos... ;D)

      Eliminar
  4. Marga mía, cuánto sabes! Y cuanta imaginación pones en tus dibujos y escritos. Encima, sencillos, entretenidos y agradables a la vista, por lo bien dibujados que están. Me encantan! Como... me encantas tú!!!!!
    Se ve que el frío te agudiza el ingenio, o... son tus lacteocafeinados? Es igual, disfruto leyéndolos y los comentarios que surgen entre los ladrones y respuestas... etc. Es un relajo que nos proporcionas tú y esta maravillosa gente que formamos los ladrones.
    Veo que tu señor suministrador chino, tus agendas y cualquier medio que utilices, unidos a tu ingenio, te dan para mucho. Y... que siga!! No el frío...no! sino esa aportación que nos regalas!
    Un abrazote para combatir ese frío que te tiene atenazada y que es peor, cuando falta tu santo... Muac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joshemari mío, me alegra un montón que esta tontada mía te haya gustado. El frío es que es muy puñetero, pero ah, una pertenece a ese tipo de locos que encuentran siempre un algo positivo, incluso cómico, en cualquier situación poco favorable, así que, estando la mañana tan sumamente fría, pues "encontré" a estos muchachotes me vinieron de perilla, jiiiii...

      Abrazotes gordotes, hoy con temperaturas más llevaderas

      Eliminar
  5. No queda más remedio que cuadrarse y rendirse ante tal plantel de gendarmes que nos hacen la vida más fácil y placentera. Muy bonito dibujo, Marga.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos tipos estos agentes, Carmen. Además de muy cercanos y muy cálidos en el trato, jiiiii...
      Los agentes especiales y yo te damos mil gracias.

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  6. Margaritaaaa, me encanta. Superlimpio. Me recuerda a hace uno que hice hacer tiempo de los utensilios de mi cocina. Chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Boss!! Me alegra un montón que te haya gustado. Si este dibuengendro te hace acordarte de uno de los tuyos se me pone el bajo fondo trasero henchido (como un pandero, vamos) y devengo en más contenta que unas castañuelas (a este paso acabo en mujer-orquesta ;D).

      Abrazotes gordotes

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr