jueves, 31 de diciembre de 2015

Paseo por Arbúcies

Este lunes pasado fui a buscar imágenes para dibujar a un pueblo cerca de donde yo vivo: Arbúcies. Se trata de un pueblo recogido en los márgenes de un pequeño río, la riera de Arbúcies, que le da nombre y vida a un tiempo. Allí recogí estas dos vistas. La primera, la torre de la iglesia de Sant Quirze vista justamente desde el mismo río, y la segunda, un curioso pozo que antiguamente abastecía de agua del río a los habitantes de una barriada de la localidad, llamado el Pou (Pozo) de Ca l'Escultor. Espero que os gusten. Y feliz año a todos!!!


9 comentarios:

  1. Exquisitos, pulcros, y llenos de detalles, Angels. Qué buenísmos robos.

    Abrazotes y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita, me alegro que te gusten. Muchos besos y feliz año a ti también

      Eliminar
  2. Muy bien Angels, me alegro de que nos enseñes esos preciosos dibujos. Arbucias y muchos pueblos de los alrededores tienen cantidad de rincones que nos piden... que los dibujemos o pintemos!!
    Bon any nou!!

    ResponderEliminar
  3. Durante cuarenta años la família, los fines de de semana y vacaciones convivimos en una masia de Gaserans (Can Tusell), pinté mucho Hostalric, Arbúcies y sobre todo el Monseny, tengo mucha obra archivada, te felicito por tus dibujos.
    Un buen abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Domingo, por aquí hay mucho para dibujar. Conozco Gaserans de pasear por sus caminos, pero no conozco el nombre de las casas, así que no sé dónde está exactamente Can Tusell. En cualquier caso, tus obras archivadas deben ser preciosas, porque unen una buena mano a un buen motivo. Gracias por tus felicitaciones, me alegro que te gusten. Besos

      Eliminar
  4. Se nota en los dibujos que fue un buen paseo, te felicito.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr