domingo, 7 de febrero de 2016

Probando

Hola soy Juan. Estoy con Dolça probando... Hay alguien ahí?





Encantado de pertenecer a la banda. Cuando aprenda un poco más de cómo funciona esto haré una presentación como Joshemari manda.

Gracias!

Juan 




9 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, Ya está bien, Juan!! Sí, estoy y estamos aquí!!! Tu presentación es muy buena y más con esos bocatas y empanadas que tanto me apetecen.
    Bienvenido a este blog de ladrones!! Guarda esos bocatas tan deliciosos para cuando nos encierren en los calabozos de Elche, el día de nuestra fiesta. Claro, entre tantos ladrones... No sabes las ganas que tengo ya, que me encierren... pero eso sí, con una botella de buen vino, que si no es de Elche, al menos que sea un rioja o un Duero (de eso nuestra y mi Marga, sabe mucho). Ah, y con un cuaderno para dibujar a los carceleros.
    Juan, espero que nos conozcamos en Elche junto a los de allá, todos dibujando. Grandes y pequeños. Me hallo entre los segundos!
    Espero que seas feliz aquí entre tanto caco. Solemos pasarlo bien, pero eso sí, no descuides nunca tu cartera!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dulce, según dice Juan, está contigo. Qué suerte tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, je, je, una super suerte...Has visto Juan? ya tienes comentarios de bienvenida. Espero que ahora te acuerdes de cómo tienes que contestar.Qué contenta de tenerte también por aquí.
    Joshemari, hemos pasado una tarde muy bonita en casa de Juan. Nos ha enseñado su nueva obra que está semana se irá para exponerse en el museo Zabaleta de Quesada (Jaén). Después nos ha invitado a unas cocas y empanadillas igualitas a las de su cuaderno.
    Una maravilla de persona y artista este nuevo Ladrón.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido amigo. Buena forma de presentarse es mostrando esas viandas...
    Nos veremos en el encuentro de Elche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a este lugar de latrocinio, bonitos dibujos, las empanadillas están para comérselas, ¿serán las de Móstoles?
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Juan. Bienvenido a esta cueva. Como para no darte la bienvenida con estos robo-manjares -¡Ñam, slurp!- con los que te presentas. Y es que están "pa comérselos" (lástima que ya finiquité mi lactocafeinado con su dulceyesponjoso de acompañamiento), Acá Marga, pequeña ratera de bar, entusiasta de todo lo que estimo comestible (ya sea real o dubu-robado), amante afectísima y en ejercicio de "la coña marinera" y, a veces, también vigilante de la cueva junto al Ilustre, este sí ladrón por derecho dibujístico-artístico y leal cómplice en lo de la coña marinera. Espero encontrarte por acá con frecuencia - vía dibu-robos y vía comentarios-.
    Ea, pues nada, ¡ tú a robar, y nosotros -tan agustito- a disfrutarlo!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, s'il vous plaît, ne mettez pas la peur, au nouveau voleur, qu'il ne faut pas lui chanter LA GOUALANTE DU PAUVRE JEAN...

      Eliminar
  7. Bienvenido a la banda, los dibujos muy ágiles y espontáneos, las empanadillas muy apetitosasl, lástima que no las puedas enviar por correo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Juan, I love them all! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr