miércoles, 17 de febrero de 2016

Tengo una idea!

Sí, tengo una idea y os la quiero contar...
Es referente a nuestro III Encuentro de Ladrones de Cuadernos en Elche.
En uno de los correos que recibí con Joshemari, él me mencionaba que estaría bien poder escuchar a Sazed cuando vengáis y pensando y hablando, y hablando y pensando, pues me vino la idea de organizar una especie de charlas en torno al dibujo de cuadernos en los que cada uno de vosotros, o los que quisierais, pudierais contar vuestra experiencia, quizás incluso podríamos proyectar dibujos, Fernando Abadia hacer un graphic recording o un sketchnoting (¿lo he dicho bien?) de lo que sucediese y como broche final, Sazed podría tocar algo, quizás con algún otro músico.

Mientras me decís qué os parece, os pongo un poco de música...



Besos dibujados...

Dolça



16 comentarios:

  1. Os sigo en la sombra desde hace mas de dos años. Estuve haciendo un trabajo para el Museo del Romanticismo sobre el Cuaderno de Viaje, tema que me apasiona, y di con vosotros. Llevo pensandome lo de Elche desde el comienzo. Que sepais que si puedo me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te esperamos en Elche con los cuadernos abiertos! Y nos hablas de ese trabajo para el Museo del Romanticismo...
      Un abrazo, Gemma.

      Eliminar
    2. Gema, pero chiquilla, dos años aquí sin decir ni muuu, jiiii... Bueno, pero ahora que ya has dado el paso no esperes otros dos años para decirnos algo y anímate a participar con tus comentarios en nuestros post.
      Me encanta el museo del romanticismo, al que suelo ir siempre que voy a Madrid; y no sé si me encanta aún más apoltronarme en su cafetería, de la cual tengo algún dibujo -más bien dibuengendro- y disfrutar de un lactocafeinado acompañado de algo dulceyesponjoso... sus variopintos azucareros, sus mesitas camilla con manteles blancos... ais... me creas unos deseos de volver...

      Abrazotes

      Eliminar
    3. Me alegro mucho Gema!!!
      Mmmm, romanticismo, seguro que nos encontraste algún día en los que hablábamos sobre San Valentín, je,je...
      Bienvenida, será muy interesante tenerte entre nosotros.

      Eliminar
  2. Gemma, serás vienvenida, y seguro que te lo passarás muy bien en Elx,
    i si te apetece podrás ampliar tu trabajo, sobre los Cuadernistas, algunos
    encontrarás, que por su edad, son verdaderas piezas de museo. !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me va bien Dolca. Quizás mejor un Graphic... necesitaré una pared. ;) y que estéis un ratico quietos... digo en un mismo sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Fernando!! Si quieres me mandas un correo o mensaje y me cuentas lo de la pared. Si lo realizamos en la Calahorra, en la pared no podremos pegar nada, pero quizás se pueda realizar apoyándote sobre un caballete.
      Estaremos tan embobados con todo que seguro que estaremos muy quietecitos y seremos fáciles de dibujar... No se te ocurra hacernos mayores ^_*

      Eliminar
  4. Me parcen ideas que aún redondean más la cosa. Como os dije, tendré p`roblemas para ir, pero sea como sea no dejaré de acercarme el día y a la hora que pueda. Cuando sepa más de fechas, me organizo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la de los compañeros hablando sobre el cuadernismo, Dolça. Y la del concierto también, claro...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay, pero qué canallas de Ladrones, todo esto esta vez y me lo voy a perder... Ya os vale con poner el encuentro en estas fechas (os odio -amorosamente, eso sí-)

    Abra-azotes

    ResponderEliminar
  7. Perfecto. Buenas ideas Dolça. Te esperamos, Gemma.

    ResponderEliminar
  8. Fantástico Dulce, será muy interesante esa reunión. Podemos pasarlo pipa. Hay alguien que se atreve a hacer un cremat esa noche? Que es parecido a la queimada?
    Si viene Urumo, que por ahora está calladito... me encantaría que nos hiciera una Queimada, junto un conjuro (de los que sabe él). Urumo, sé que tienes muchísimo trabajo y viajas mucho... pero te acercarás?
    Lo de una charla sobre el cuaderno será muy interesante y lo del concierto de Sazed, un toque de calidad al encuentro. Finalmente "un grafic" por parte de Fernando... la repera!!!! Te prometo estarme quietecito!
    El Ilustre, podría mostrarnos y aleccionarnos con sus nuevos inventos...
    Será una velada inolvidable! Encima todos dibujando.
    Gemma, ahí te esperamos todos!!! Te haremos el bautizo de nueva ladrona... con grilletes y todo... Contamos contigo. Anímate!
    Bueno Dulce, ya no sé qué más decir, aparte de enviarte un beso gordo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que si que podre ir. Que sepais que la semana pasada estuve en Huelva practicando palmeras. Que suerte ser bien recibida en la tribu de lápices inquietos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Practicando ya? ¡Así da gusto! Por aqui no hay quien salga a la calle...
      ¿Dónde podemos ver tus dibujos?

      Eliminar
  10. ¡Fantástica idea Dolça! Estoy deseando que llegue el día. ¡No me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que os parezca fantástica la idea. Venga!!! Abril ya está a la vuelta de la esquina. Bienvenidos todos!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr