sábado, 13 de febrero de 2016

Tú y yo...



Cuando empecé con este nuevo moleskine, pensé que lo llamaría "Tú y Yo" y que dibujaría en el sobre nosotros... Han pasado los días y ha ido cobrado un nuevo siginificado: Tú y Yo, no es sólo sobre dibujos de un amor, sino también sobre cada micromomento feliz a tu lado (lápiz+block).

Alguno dirá:- Ya está la Dolça con sus San Valentines, je,je... pero ya sabréis a estas alturas que no lo puedo evitar, en mis dibujos, me salen corazones los 365 dibujos del año y un poquito más...




15 de enero de 2016

Hay días en los que la única forma de ver resultados es dibujando...
Esos días, qué bien tenerte a mí lado.

( Hoy he empezado nuevo moleskine con la intención de hacer un dibujo por día que no dure más de 30 minutos. He superado el tiempo límite, pero, gracias a ello, cuánto he disfrutado.)
 


16 de enero de 2016

No es que yo sea excesivamente ordenada pero reconozco que la vida es mucho más fácil cuando cada cosa está en su sitio y pido a mis hijos que tienen que ser organizados con sus cosas, que se metan en su habitación y se ordenen su lío... que como no lo hagan, un día les haré un dibujo de su habitación desordenada y lo sabrá todo el mundo, je, je...

- ¡Una cosa! No te estarás volviendo loca? me dice entre bromas Ismaelu y... Síiii. lo reconozco, me estoy volviendo locaaa... brrrr!!





17 de enero de 2016, domingo tarde en la cocina.

-Mamá, puedo hacer crepes?


19 de enero de 2016

Hoy Sofi me ha pedido pasar toda la tarde con ella... 


6 de febrero de 2016

Noche de Goyas, últimamente no veo mucho la televisión y no sé si tenemos ya presidente... Después de cenar, pongo la tele y veo que hoy son los Premios Goya. Ya está empezado y decido quedarme, también coger el block y darle un Goya a Pajarito. Mientras estoy en ello, escucho a Ricardo Darín decir esto: "...Señores políticos, hagan algo por la cultura porque es lo único que hay que hacer..." 
Y pienso que quizás no sea lo único, pero que con la cultura, la educación y como dijeron, caminar por el monte, no haga falta ya tomar ninguna pastilla ^_*



6 comentarios:

  1. Que preciosidad de cuaderno y de concepto. Dolça, me temo que algunos, ni con paseos por el monte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Espero que estés bien. Cuando vengas a Elche daremos un paseo entre huertos de palmeras...

      Eliminar
  2. Tu diario amoroso con el moleskine y el lápiz es un triángulo feliz del que generosamente nos dejas disfrutar. Me encantan todos los dibujos, tan personales, tan cotidianos... pero además del "goya", yo le doy el "oscar" a pajarito, que está guapísimo con su pajarita al cuello. Gracias por compartir, Dolça.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, no veas Qué contentó se ha puesto Pajarito.
      Gracias Carmen!!Le acabo de enseñar la entrada a Sofi y le ha entrado la risa con el dibujo del No te estarás volviendo loca...je je... Ay como un día les dibuje su lío...

      Eliminar
  3. Eso, me apunto a ese paseo por las palmeras... es, sin duda, uno de los mejores anti-estrés, que los médicos no acostumbran a recetar para no perjudicar a los laboratorios. Nosotros los que dibujamos sabemos muy bien relajarnos y disfrutar dibujando... aunque sea un diario. Eso es lo que son, nuestros cuadernos de dibujo, con dibujo diario o no. Si encima paseamos por el monte, palmeral o a la orilla de la mar: Miel sobre hojuelas!!!
    Ya nos enseñarás todos esos cuadernos. Tengo ganas de verlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dibudiarios... La verdad es que son la mejor receta. Mientras dibujas, el tiempo se detiene, solo corre allá fuera de ese micromento feliz.
      Gracias Joshemari. Yo también tengo ganas de ver los vuestros. Abrazos por doquier!!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr