domingo, 3 de abril de 2016

Aquí estoy amig@s

¡¡Hola mis Ladrones queridos!!

Primero de todo, pediros mil disculpas por esta ausencia marcada por las circunstancias varias, tampoco merecería la pena extenderse,  y ello unido al implacable tiempo que a nadie ni a nada perdona, sino todo lo contrario, es como si le divirtiera ir más deprisa de lo normal, pero....inútil es luchar contra los elementos que nos superan, ¿verdad?

En cualquier caso, no dudéis que siempre estoy y estaré, como le decía al amigo Joshemari: hay cosas que no se pueden abandonar ni en momentos complicados, solo se trata de retomar cuando es posible.

Que solo quería haceros saber que aquí estoy, como dice la canción, y que seguiremos estando para disfrutar y compartir de todo un poco, en la medida en que la vida nos vaya dejando, no hay otra ;-)

Aquí os dejo un dibujillo que hice (o intenté!) con la mano izquierda recientemente, debido a una operación en la derecha que, evidentemente, me imposibilitó usarla para estos (y ningún) menesteres.

Pero siempre hay que buscar opciones... ¿verdad?


Besos Ladroneros 



4 comentarios:

  1. Antes está estupendo. Recuerdo en la época de EGB que durante una temporada hice caligrafía con la izquierda para así tener dos manos disponibles. Si los zurdos podían aprender a escribir con la derecha, los diestros también podíamos hacerlo con la izquierda. Un besazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un magnífico dibujo hecho con la izquierda. Con Lusy tumbada y fiel a tu lado, sobre su cojín. A ver si haces un pequeño esfuerzo y apareces con ella.
    Como dice Dulce, deberíamos ejercitarnos en dibujar o lo que sea, haciéndolo con la mano que no sea la habitual. Pero alguna vez lo he intentado y soy una verdadera nulidad. Admiro aquellos que por alguna desgracia se habitúan a dibujar o pintar con el pié, la boca o la otra mano. Es increíble.
    Cuando estés bien de la mano y vuelvas a dibujar con soltura, espero verte por estas páginas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor maestra que la necesidad a la hora de aprender Joshemari....Yo también lo he intentado muchas veces por intentar y como tú dices : una nulidad ... En esta ocasión realmente tenía la NECESIDAD y todo cambia jeje.
      Ya estoy recuperada de la mano diestra, así pues...¡al ataque! :)
      Un abrazo

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr