martes, 3 de mayo de 2016

Mañana en el paraíso

El domingo a las 9:00, Juan había vuelto a quedar en el Molí Real con algunos de los ladrones. Aunque me había levantado temprano, me puse en casa a limpiar... sí, las que dibujamos, también lo hacemos. Tenía que pasarme también por el Dolça World para recoger los regalitos del sorteo que se realizaría a la una en la Plaza del Passeig de les Eres de Santa Llúcia.
Llegué sobre las 11:00, los busqué y me senté con ellos en el café de La Calahorra, el que tiene un jardín vertical.
Mientras, dibujábamos íbamos hablando, -No me gusta mucho cómo me está quedando, dijo alguien, mientras yo no sabía todavía si el mío me gustaba... Cuando llegué a casa le pondré color!, pensé, y ese día llegué lo suficientemente tarde para dejarlo quizás para otro día...




...Le pedí a una chica, que vi dibujando, que nos hiciera una foto, no era de aquí, también había llegado ese día desde Benidorm para dibujar y pasar el domingo. Le encuadré la cámara para que viese qué es lo que quería que saliese, -Que se vean las ramas de las palmeras... que parezca que estamos en el paraíso...








Besos!

Dolça

Con una entrada más, termino de contar.



6 comentarios:

  1. A media mañana me tuve que ir, así que no pude dibujar con vosotros en el paraiso. ¡Una pena!
    Espero tu próxima entrada, a ver qué sorpresas nos esperan...
    Un abrazo grande, Dolça.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oñera, me dió mucha pena no volverte a ver,pensé que todavía te vería por la plaza antes de marcharte.
      Gracias, me alegro de saber que te interesas por saber que pasará en esa última entrega, je,je... Abrazos grandes, grandes.

      Eliminar
  2. Nosotros llegamos sobre las 10 de nuevo a Elche, derechos a esa terraza a la que había echado el ojo eldía anterior. Oñera y Fernando ya os habíais ido, una pena.
    Como se ve en las fotos, allí estábamos tan a gustito, pasando de los cafés a las cervezas. Luego a comer, charlar, ver cuadernos y regresar.
    Disfrutando de estios buenos momentos, que malos tenemos para hartarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vuestro tuvo doble mérito. Tenéis buen gusto. Escogisteis uno de los mejores cafés para dibujar. Menudas vistas!!!
      Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y de haber conocido, tu faceta como músico. Espero nos podamos ver pronto de nuevo!

      Eliminar
  3. Gracias Dulce por prolongar ese buen sabor que nos dejó el encuentro en Elche. Estuvo todo a gran altura!
    Fíjate que hasta el bueno de Pepe, después de llegar cansado a su casa, a la mañana siguiente lo teníamos aquí, otra vez. Con tantos kilómetros de distancia. Eso sí, se perdió el Patxarán del Villalobos.
    Ya se sabe que cuando los que venimos, la mayoría lo hacemos desde lejos, eso obliga a no poder disfrutar todos los días. Hay que contar dos días más de viajes. Yo los aproveché a tope, por estar jubilado y eso, es una ventaja! Como habrás visto también aproveché los días de viaje.
    No vale la pena que le pongas color a tus dibujos porque te quedará como recuerdo tal y como los hiciste y enseñaste. Me gusta mucho tu original forma de dibujar. Disfruté viendo tus cuadernos y Joan también. Le gustó mucho.
    Estamos muy bien en las fotos. Gracias. Ya he creado una carpeta del viaje con todas ellas.
    Un fuerte abrazo así como a Sazed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Joshemari, ya ves que me gusta estirar al máximo los buenos momentos. Disfrutando de las pequeñas cosas es mucho más fácil.
      Eres muy afortunado de poder disfrutar de la vida de la manera que lo haces, sin prisas pero sin pausa.
      Gracias por el consejo. La verdad es que me gusta dejar las cosas como fueron, lo otro ya es un añadido... aunque siempre queda la pequeña duda de saber cómo se vería con color.
      Un abrazo fuerte también para ti y para Joan, acuérdate de ponerle un marquito a la foto que os hice de los dos. Musus musus...

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr