martes, 28 de marzo de 2017

AQUELLA RADIO.... AQUELLOS CUENTOS DEDICADOS...

Pues sí, ayer se llenó el Espacio Cultural de El Corte Inglés (A)* de Zaragoza, la cosa no era para menos, Rafael Castillejo concentró a un puñado de amigos para recordar AQUELLOS CUENTOS DEDICADOS, y la verdad es que recordamos..... Para much@s, ha sido volver unos cuantos años atrás" desde el fondo de la sala vi las reacciones y comentarios de vari@s asistentes y la verdad es que estaban viviendo en esos momentos aquellas tardes de radio escuchando en "aquellos" aparatos de radio los cuentos.... y para remate : ¡¡¡... Niño pupa noooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡
Típica terminación de los capítulos de Matilde Perico y Periquín.... Un aplauso para todos, los narradores y los asistentes.

Una recomendación: Visitar la pagina de Facebook de Rafael Castillejo, no os defraudara.

6 comentarios:

  1. Me acuerdo de esos cuentos, que seguíamos toda la familia. Los recuerdo con el nombre de "tambor" Luego tambien recuerdo aquellos "episodios nacionales" durante años y por la noche. Nos juntabamos toda la familia para escucharlos. Por ultimo: " el zorro zorrito, para mayores y pequeñitos..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiera gustado mucho.... Lo sé. además se hizo con su piano y todo, y las voces en directo.

      Eliminar
    2. Esos que te menciono, los recuerdas? Quizás no, porque tú eres joven. Yo soy un carroza prehistórico y esas cosas quedan en la memoria para siempre!

      Eliminar
    3. Sí, como que no me pasaba ratos y ratos pegado a la TELEFUNKEN que teníamos en casa, gracias por lo de joven, pero tu de jovenzuelo y yo de jovenzano, o al revés, hemos coincidido, seguro, en mas de un cuento y/o programa de radio.¡¡ Seguro...¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué bonito. Yo también recuerdo a mi madre contándome sobre estos cuentos alrededor de la radio. La radio es mágica... Yo la suelo escuchar todos los días, pero no sé por qué, cuando cojo el coche y estoy buscando aparcamiento, dicen cosas preciosas. Hay veces que me he quedado un rato en el coche, escuchándola hasta que acaban de decir cosas bonitas.
    Entiendo que fuese muy interesante. Precioso momento para dibujar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Matilde, Perico y Periquín! Sí lo recuerdo, sí.
    Merecido homenaje y hermoso dibujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr