miércoles, 1 de marzo de 2017

muchas felicidades ANAIS




TUS AMIGOS LADRONES TE DESEAMOS


          

           !!!!MUCHAS FELICIDADES ANAIS!!!!!!

16 comentarios:

  1. Hey, Ojos azules, muchas felicidades ¡Y que cuuuumplas muuchos mássss!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades AnAis, Te las mereces, por tu cumpleaños,por
    toda tu existéncia, y por haber organizado, tan fantasticamente,
    el primer, (de los dos que se han hecho), ENCUENTRO DE
    LADRONES DE CUADERNOS, inolvidable, Gracias AnAis...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad. Sí señor. ¡Y qué bien lo pasamos! A ver cuándo hacemos ese verdadero y genuino III Encuentro de Ladrones...

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, Anais. Pásalo en grande con familia y amigos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anais, guapa, ahora y antes (después de ver esa foto tuya de pequeña), aprovecho para desearte mucha felicidad en este día.
    Espero que volvamos a vernos en cualquiera de esos encuentros, que ladrones hace. Sea tercero, cuarto o quinto...qué más da! Lo importante es que coincidamos.
    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo encuentro es bueno y enriquecedor, pero, Joshemari mío, me perdonarás que opine que los últimos han sido más bien encuentros de otros grupos a los que nos hemos sumado -con gusto-. Y no es que eso esté mal, pero llamemos a las cosas por su nombre. Y estaría bien que nuestros Encuentros de Ladrones fuesen organizados por nosotros, y luego, por supuesto, que venga todo el que quiera a acompañarnos. Igual que ocurre con nuestro Amigo Invisible, no debemos perder nuestros propios hábitos y peculiaridades. Y también estaría bien que antes de darlos por oficialmente convocados se nos consultara a los cacos y se consensuara lugar fecha y hora, de manera democrática, como corresponde a estos honrados ladrones, en esta cueva... Amén.

      Eliminar
    2. Respeto tu opinión pero no la comparto Marga mía. Podemos llamarlo como queráis los dos últimos encuentros, pero fueron encuentros en toda regla. Organizados por ladrones, donde tuvimos hermanamiento con otros grupos, cuya afición es la misma que la nuestra. Tanto el de Elche como el del Monasterio de Veruela, que fueron tan encuentros como lo fué Cuenca y el de Huesca (donde tuvo presencia un mayor número de participantes de otros grupos).
      Si alguien de nosotros quiere organizar uno en exclusiva, que lo organice, pero desde el de Huesca, no ha habido muchos aspirantes.
      Llamarlos tercero, cuarto o quinto... son válidos para mi.
      Para recalcar, en el ultimo, o sea el cuarto, se hizo convocatoria y acudieron ladrones de Valladolid, de Gijón,de Benidorm, de Soria, de Zaragoza, de Albacete y de Cataluña. Además el convocante, invitó a los de "de vuelta con el cuaderno" (que acudieron en masa) y a los de Euskadi, consiguiendo un buen e interesante hermanamiento.
      Espero que este año alguien acabe organizando el que seguiré llamando la quinta convocatoria de ladrones de cuadernos.
      Independientemente que, si puedo, acudiré a otras que nos inviten, sin considerarlas encuentro de ladrones, porque me atrae dibujar y compartir con amigos que sientan la misma afición que yo (como tengo intención de acudir al de Elche en mayo y si puedo a alguna más)
      Las convocatorias de encuentros parten de la decisión de un ladrón. Como fué el de AnAis, el del embajador de Sourmenia, el de Dolça y el último lo hice yo. Se aviso con tiempo a través de este blog. Luego vienen los que democráticamente quieren venir.
      Esto es como pienso yo.
      Un abrazote.

      Eliminar
    3. Parece que seguiremos discrepando -desde el cariño y el respeto, como debe ser- en esos misnos puntos - enunciativo-ordinales, convocantes y democráticos- Joshemari mío...

      En los abrazotes no, ahí no hay discrepancia alguna y te doy no uno, sino unos cuantos :D)

      Eliminar
    4. Gracias!!Y nos seguiremos queriendo...

      Eliminar
  5. Felicidades, querida Anais. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No toméis pesombre, qquee se dice por estas tierras. Lo importante de los encuentros es encontrarse, a mi escaso juicio. Lamento no haber podido acudir al de Huesca, por donde pasé para resarcirme cuando Veruela con el poco acierto de lo llamar a Manuel Lorés creyéndolo ya en camino hacia Zaragoza, que el rato que pasé con él en Cuenca me supo a poco.
    En Mayo procuraré estar en Elche y siempre en los sitios donde se me convoque o invite a dibujar y me sea posible acudir. Margarita, ya puedes estar fijando lugar, fecha, armas y nombrando dos testigos.
    Un abrazo, o dos mejor, uno para cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me libre, buen Pepe, de alterar los vetustos engranajes de esta cueva con "fijación" alguna por mi parte, que una es de-mente pacífica y democrática jiiii... Nada de duelos ni quebrantos, si acaso unas migas con torreznos, ñam... Abierta quedo, sin embargo, a propuestas varias de Ladrones para Ladrones... Y digo propuesta de y para Ladrones porque esta menda, cuya economía -y tiempo- no le permiten andar en encuentros varios,(que bien me gustaría) pone la suya, y su tiempo, y su goce, en, por encima de cualquier otro, el de los Encuentros de Ladrones. Evidentemente, si estos se proponen y se consensúan en esta santa sede, que es la cueva, antes de darlos por oficialmente convocados, mayor probabilidad de asistencia de Ladrones habrá, digo yo (en mis cortas luces). O podríamos encontrarnos en nada con que cada Ladrón (como Juanpalomo...) fija -y hace- su reunión :( Y en nada estaríamos en el xv encuentro (individual) de ladronesdesperdigadosdecuadernos, jiiiii...
      Buen Pepe, nada de duelos ni de quebrantos... que ancha es Castilla. Conversemos al mor de unas migas con torreznos, un potaje, un lacón con grelos, o un riberita y un buen cordero... Y si por esas cosas (siempre repelentes e inoportunas) del no casar agenda, dineros, tiempos, lugares y Encuentros en el próximo tal no nos viéramos... acá te espero, en Aranda de Duero.

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  7. Sé que me disculpareis que os envié mi PROFUNDO AGRADECIMIENTO por vuestra felicitación, sois especiales!!! :D

    Espero veros pronto!!

    Mua!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr