sábado, 2 de septiembre de 2017

CUADERNO DE VIAJE DE TIROL, BAVARIA Y NORTE DE ITALIA

Aunque dije que hasta después de verano no me veríais aparecer, me he adelantando unos veinte días.... así que disculpas pero ahí dejo los que me ha dado de sí ese viajecito que me he hecho por esas tierras de Dios. Feliz reentre y para fin de mes más. Lo de los "sellos" parece que se van acostumbrando, pero aún en muchos sitios me ponen caras raras al pedirlos......














3 comentarios:

  1. Joer chico, cuando atacas... por lo que se ve, va en serio! Ya me extrañaba de tantos días en silencio y sin enseñarnos nada. Algo estaría pasando. Diría yo. Bueno que disfrutaste una vez más en esos innumerables viajes, tan bien documentados e ilustrados.
    FANTASTIKEN, como diría nuestro amigo Manuel.
    Ah, mi primera sorpresa: Tenéis aeropuerto en Zaragoza? Oh!!! Qué modernos sois!
    Me hubiese gustado verte con esos calzones cortos de piel y tirantes, acompañado de una gorrita, generalmente verde con su enorme pluma en la testa, con la mariconera cargada de plumas con sus tintas especiales y otra plumita, bien guardada, descargada ya desde hace... uf, mucho tiempo, vestido así, cantando el famoso Tiroliiiiiro!
    Anda que te debiste haber puesto "morao" de cerveza, para luego saltar por el BEGISEL, haciendo el ángel y estozolándote abajo... Oh, qué bonito!!
    Por último, la tética de Julieta (o era una tetaza) disfrutaste manoseándola, tanto si piensas volver como si no. Verdad?
    Jo, qué vacaciones se me pega el mañico ese!!! Y... ahora qué?
    Muy buenos. Cada día mejores!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desmadejado me tienes con esos comentarios, amigo Joshemari, pero ya me conoces y en cuanto engancho unos días..... me las piro. Por contestarte a cada una de las cosas que me dices te diré que: PANTALONCICOS y PLUMA ni de coña... CERVEZA por un tubo... (eso si un poco cara) DEL AEROPUERTO que te voy a contar "joio" y la TETICA de JULIETA ya la toque hace cinco años y mira, he vuelto asi que en esta ocasión la he sobado hasta sacarle brillo...... jajajaja Un abrazo . y es que llevo un año que no paro ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estupendo documento que conlleva una gran cantidad de trabajo en su realización y una perfecta planificación y maquetado.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr