miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mas fuentes en Montjuic

Anteriormente publiqué la parte del paseo de Forestier (llamado también avda de las Cascadas) que consta de unas escalinatas que bajan desde el plano de la Gran Cascada hasta la calle de la guardia Urbana. Esta parte corresponde a la dirección y sentido Nordeste.
Desde el mismo punto de la gran Cascada y con la dirección-sentido Suroeste están otras escalinatas que suben hasta el nivel del Palacio Nacional.
Adjunto dibujos de las nuevas escalinatas, de una obra de entrega adjunto al Pueblo Español y de la Gran Cascada. También expondré detalles de los macetones de las escalinatas, en las que se han sustituido las crátaras por estatuas de faunos realizados en piedra artificial.





6 comentarios:

  1. Cuadernazo FONTANERIL.
    Eso es, una buena información, con un fabuloso
    documento pintado con maestria, y conocimiento.
    Colección, que finalizada será de antología.

    ResponderEliminar
  2. magnífico trabajo! has captado perfectamente el ambiente y las luces. Imágenes dinámicas. Has elegido con gran acierto los puntos de vista. Me encanta.n . Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran trabajo, amigo! ¡Estás realizando una labor encomiable documentando todas estas fuentes!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Caray, caray, caray amigo y en este caso: amigos. Porque supongo que Miguel está colaborando contigo. Pero... qué maravilla y qué trabajo de investigación tan interesante estáis haciendo. Felicidades!!
    Los dibujos son geniales y muy bien coloreados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Formidables. Los azulejos azules son muy característicos. Qué buena colección de Montjuic.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr