Tengo muchos juguetes más por casa, pero por esta vez, solamente expongo aquellos que hace años ya coloqué en este blog, esperando no haberos aburrido demasiado.
última serie:
En mis estanterías hay cantidad de coches: unos antiguos y otros no
-
-
-
Y algunos soldaditos de plomo, pero nada que ver con el tesoro que tiene nuestra compañera Cake (Carmen). Estos, los tengo junto a libros muy antiguos en librerías con puertas acristaladas.
-
-
-
Por último una maqueta de barco típico de la Bretagne. "La Pauline".
También tengo al menos una docena de maquetas de barcos.
-
En diversos cuadernos
Para que veas que sigo tus consejo.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Gracias amigo. Eres grande y generoso, además de un extraordinario acuarelista.
ResponderEliminarUn abrazo de los gordos.
¡Que buena colección tienes y que buenos tus dibujos!
ResponderEliminarAbrazo
Ahí tienes esos soldaditos! Me encantan, pero no tengo más! Lástima.
EliminarEl resto son dibujos hechos en casa, en momentos de tranquilidad, siempre preferible que pasarse horas viendo la tele. Dibujar me gusta y por eso disfruto con cualquier cosa. Cuando no pueda salir a la calle, me dedicaré a dibujar otros muchos objetos y chorradas que están por casa.
Un abrazo, Cake!
Reitero que bonita y conservada colección y que bien dibujada y pintada.
ResponderEliminarGracias MIO CID, ahí tienes una idea de la cantidad de horas que puede uno pasar en casa dibujando y creo que a ti, te resultaría provechoso, con ese arte que tienes para ello!
EliminarUn abrazo.
Me puedo imaginar tu casa a la perfección. Tiene que ser muy intersante toda llena de cositas y recuerdos con sentimiento. Eso sí, limpiar el polvo debe llevar mucho rato. Gracias por compartir tus juguetes con todos nosotros.
ResponderEliminarPues sí, es hermoso contemplar esos juguetes que en su día ilusionaron a tantos niños y que ahora, es a mi al que le produce placer al contemplarlos y de tanto en tanto: ...jugar con ellos!!!
EliminarEl polvo es un aditivo más que les da un grado de hermosura. Hace tiempo que no lo saco y la chica que viene, no sé por qué, pero tampoco!!! Tendrá miedo de tocarlos?
Gracias Dulce. Cuando sea mayor, continuaré dibujando el resto de "caprixos" que pululan por la casa! Hay tantos!!!
Otro fuerte abrazo.
Tienes razón, con polvo son más antiguos.
EliminarDisculpa que no haya entrado mucho a la cueva ultimamente, los días se me escapan sin querer. te he comentado en tres entradas de juguetes... Muaaa
¡Menudo zafarrancho el día que toca limpieza! Tus caprichos merecen un cuaderno temático, Joshemari. Algún día haré lo propio con mis pipas...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo.
Nada, como le digo a Dulce, esos juguetes no se limpian. Así quedan hasta que desaparezca y quien sabe? quizás todos esos cacharros también desaparecerán. Son solo recuerdos y sigo de tanto en tanto comprando. Es un vicio!
EliminarPues a ver si te animas a dibujar tus pipas, que ya tienes unas cuantas!
Un fuerte abrazo.
¡Qué buena colección de caprichines tienes, Joshemari mío -y de estos-! La verdad es que sobre el papel son una delicia, pero como Oñera no he podido evitar pensar en el momento polvo... (limpieza del polvo, claro está).
ResponderEliminarAbrazotes gordotes, tardíos, pero santos y gloriosos...
Ja,ja,ja Marga, llevamos ya tres comentarios pensando lo mismo. El polvo nos delata... Ya sabemos quien limpia el polvo en esta cueva. ^_*
EliminarJó, se ve que lo del polvo inquieta a más de uno... La verdad es que a mi no me preocupa demasiado... está ahí y supongo que alguien de tanto en tanto se ocupa de él. Cuando uno se hace mayor, esas cosas pasan algo inadvertidas... Como dice "alguien":(limpieza de polvo, claro está).
EliminarGracias Marga mía y Dulce.