Las pescaderas y pescaderos estarán encantados al verte de lejos, su mercancía no podía haber tenido mejor publicidad... Magistrales todas estas escenas,esperamos ver más. Abrazo.
Tienes razón, estan encantados cuando me ven lejos de sus paradas.... en cuanto llego, esconden el pescado... por si acaso !!! Para ver mas, no te puedes esperar mucho, ya se sabe... el pescado.... si esperas mucho, canta.
Convento de las madres Irredentas a 13 -y martes- de marzo del año del Señor 2018
Ilustre y excelo amigo, amadísimo pescador de pescados, todos ellos de suculentas especies, en el Señor... Como reverendísima madre abadesa de este convento, las madres et moi-même estaríamos tan predispuestas como encantadas de poder liberar a su Ilustrísima de esta pesada y abundante carga cuaresmal, la cual, lejos de evitarle los excesos de la carne, bien podría hacerle caer en los pecaminosos excesos de la gula, amén de incrementar -de manera notoria- sus niveles de ácido úrico. Sería esta recepción, por otra parte, un acto de solidaridad y cristiana caridad -tanto por su parte como por la de este convento- el evitar la degeneración de tan amorosos cuerpos, de cuya carne nos haríamos -amorosamente- cargo. En perfecta simbiosis, esos magníficos excelsos -y fríos- , cuerpos, tan hermosos en fondo, como en color y forma, tan hermosamente arriba expuestos, podrían abandonar el frío lecho que los ahora los acoge y ser acogidos por nos, que les daríamos la necesaria calor, plancjado o hervor, agasajando sus cuerpos con oleosos ungüentos, tras lo cual, ellos y nosotras -ñam- descansaríamos en paz.
Quedamos, en esperanzada -e impaciente- espera ( sentimos el vacío que provocaremos en las pescaderas, sacrificio inevitable el de ellas) las hermanas, moi-même y mi asistente secretario-capellán, quien a buens seguro estará dispuesto a colaborar y a compartir esta ardua tarea- a su entera disposición para que estos animalitos del Señor encuentren la Eterna Paz siendo alimento para nuestras almas -previo paso por nuestros menudos cuerpos, slurp-. Amén.
Abrazotes gordotes, santos y esperanzados en la consecución de esta ardua tarea que el Señor nos pone como prueba... (prueba y cata) Visto por otro lado, evitaríamos también así la furia del irascible Neptuno, quien viendo esta galería -de peces pescados- debe andar contento tras el expolio marítimo y bla bla...
Por el tiempo que me queda de estar en el convento.... me lo como dentro !!! En verdad te digo hermana Madre, madre hermana, que la cuaresma, es muy dura, y dura mucho, y solo es cuaresma si el que la pide sabe lo que es cuaresma y los demas lo siguen, para que la cuaresma, sea de todos los que han querido que sea cuaresma. De excesos de carne, tengo la cintura llena, que amén de incrementar la talla de mis pantalones, de manera notória, contribuye a la degeneración de tan solidario cuerpo. Cuando al cuerpo, lo acoge el frio lecho... la leche... que me muero !!! tras lo cual descansaremos en paz, moi-même y mi secretario, agasajados nuestros cuerpos con oleosos ungúentos. Un saludo a las Madres Iredentas, (sacrificio inevitable el de ellas),tan predispuestas como encantadas de incrementar -de manera notoria- sus niveles de ácido úrico. Mis pescados, MADRE, y el que los dibuja, quedamos,de Vd. LA MAR de frescos.
Menos cháchara y envíe, su Ilustrísima, el género; que tocan a vísperas y las hermanas esperan -impacientes colaborar en el finiquito de los hijos de Neptuno-... ;D) a la hora de la cena (ya ve usted, irredentas somos, pero, también, dispuestas....
Quede pues, Ilustre mío, pero quede tras el envío, jiiiii...
No si animado ya estoy, pero solo puedo mirarlos y pintarlos en mi CUADERNO PESCADERÍAS, de comprarlo, para comerlo.... a lo mejor cuando sea mayor. Gracias Juan, si m'en menjo algun, ja et guardaré les espines, per que les puguis pintar.
Como te comenté esta es una deliciosa y escogida colección para saborear y ensalivar a la vez. Hecho en falta la fresquísima jibia (o sepia) cuya visión apareció en una weep de manera "subliminar" y cuya imagen te solicité.
Malandr´n, seguro que has comido mas de uno, UMMMM !!! La JIBIA-SEPIA, no está en mi CUADERNO de PESCADERÍAS, ella fué una bella modelo, que posó, desnuda, para mi, y murió en el intento, como en una ópera, era muy buena... y el destino quiso que descansara en su lugar de origen... via inodoro, depuradora, Llobregat... y MEDITERRÁNEO... le gustaba mucho Serrat. Tengo un muy grato recuerdo de ella. Quizá un dia te mande una foto, para que le hagas un retrato, COMO LOS JUEVES HAY PAELLA.... !! Agradecido... y que nos aprovechen, buen JESÚS.
¡San Neptuno bendito! ¡Habemus sepia! Al carajo la operación lorza navideña, al carajo la operación bikini, ¡esta santa sepia se merece, tras sub paso por la plancha, un alioli! ¡Ñaaaam!
Abrazotes gordotes Posadata: haciendo amigos, Ilustre: al anterior expolio le añade usted la sepia.... Ais, así nunca nos vamos a congraciar con el irascible Neptuno.
Habemus PA...,PA comer, a Neptuno le operaron del carajo y una tia, en bikini, lo tiró a la horza navideña... est santa se merece que a su bendito paso, se le añada Neptuno, haciendo amigos, para congraciarse con el alioli. Mensaje recibido.
El buen blanco, puedes buscarlo entre los banqueros, que son bancos y buenos, y además pagará la pescaderia, el que cocina, soy yo, y los comensales, tu mismo puedes escojerlos entre nuestros amigos......que cada uno es mejor que el anterior !!!' No traigas angloparlantes, que estos, NO COMEN, T
¡Qué barbaridad y qué fermosura! A cual más fresco y apetitoso. Son unos dibujos increíbles que encuentro complicados de hacer. Pero hay que ver qué maña le has cogido para la forma y el color, los reflejos, la humedad y frescura que llega hata aquí... Me encantan. Un abrazo y que los guises bien, poco a poco y, como dice Oñera, bien regados, que se lo merecen. Y tú también.
Amigo Pepe. Los apetitosos son tua halagos, no, no son complicados en absoluto, cual cabernícola , con ansias de comer, que dibujaba sus futuras presas, un servidor, amante del buen yantar, dedicole unos minutos, al dibujo de comestibles que posiblemente nunca cataré, ya sabes como está el asunto de las pensiones. Si Dios me alarga la vida, intentaré guisar alguno, poco a poco será en el espacio, por dosificación econòmica. Para lo del riego, tengo hora con mi urólogo. Gusto en saludarte !!!
¡¡ Pescado fresco.... Oiga... fresquito, fresquito....¡¡¡¡¡ Pá comerselos.
ResponderEliminarPACO... que no me oyes ??? que pacomerlos.
Eliminarmira que eres fresco !!!!
Las pescaderas y pescaderos estarán encantados al verte de lejos, su mercancía no podía haber tenido mejor publicidad... Magistrales todas estas escenas,esperamos ver más.
ResponderEliminarAbrazo.
Tienes razón, estan encantados cuando me ven lejos de sus
Eliminarparadas.... en cuanto llego, esconden el pescado... por
si acaso !!!
Para ver mas, no te puedes esperar mucho, ya se sabe...
el pescado.... si esperas mucho, canta.
Convento de las madres Irredentas a 13 -y martes- de marzo del año del Señor 2018
ResponderEliminarIlustre y excelo amigo, amadísimo pescador de pescados, todos ellos de suculentas especies, en el Señor...
Como reverendísima madre abadesa de este convento, las madres et moi-même estaríamos tan predispuestas como encantadas de poder liberar a su Ilustrísima de esta pesada y abundante carga cuaresmal, la cual, lejos de evitarle los excesos de la carne, bien podría hacerle caer en los pecaminosos excesos de la gula, amén de incrementar -de manera notoria- sus niveles de ácido úrico. Sería esta recepción, por otra parte, un acto de solidaridad y cristiana caridad -tanto por su parte como por la de este convento- el evitar la degeneración de tan amorosos cuerpos, de cuya carne nos haríamos -amorosamente- cargo. En perfecta simbiosis, esos magníficos excelsos -y fríos- , cuerpos, tan hermosos en fondo, como en color y forma, tan hermosamente arriba expuestos, podrían abandonar el frío lecho que los ahora los acoge y ser acogidos por nos, que les daríamos la necesaria calor, plancjado o hervor, agasajando sus cuerpos con oleosos ungüentos, tras lo cual, ellos y nosotras -ñam- descansaríamos en paz.
Quedamos, en esperanzada -e impaciente- espera ( sentimos el vacío que provocaremos en las pescaderas, sacrificio inevitable el de ellas) las hermanas, moi-même y mi asistente secretario-capellán, quien a buens seguro estará dispuesto a colaborar y a compartir esta ardua tarea- a su entera disposición para que estos animalitos del Señor encuentren la Eterna Paz siendo alimento para nuestras almas -previo paso por nuestros menudos cuerpos, slurp-. Amén.
Abrazotes gordotes, santos y esperanzados en la consecución de esta ardua tarea que el Señor nos pone como prueba... (prueba y cata)
Visto por otro lado, evitaríamos también así la furia del irascible Neptuno, quien viendo esta galería -de peces pescados- debe andar contento tras el expolio marítimo y bla bla...
Por el tiempo que me queda de estar en el convento....
Eliminarme lo como dentro !!!
En verdad te digo hermana Madre, madre hermana, que la
cuaresma, es muy dura, y dura mucho, y solo es cuaresma
si el que la pide sabe lo que es cuaresma y los demas lo siguen, para que la cuaresma, sea de todos los que han
querido que sea cuaresma.
De excesos de carne, tengo la cintura llena, que amén de
incrementar la talla de mis pantalones, de manera notória,
contribuye a la degeneración de tan solidario cuerpo.
Cuando al cuerpo, lo acoge el frio lecho... la leche... que me muero !!! tras lo cual descansaremos en paz, moi-même
y mi secretario, agasajados nuestros cuerpos con oleosos
ungúentos.
Un saludo a las Madres Iredentas, (sacrificio inevitable el de ellas),tan predispuestas como encantadas de incrementar -de manera notoria- sus niveles de ácido úrico.
Mis pescados, MADRE, y el que los dibuja, quedamos,de Vd. LA MAR de frescos.
Menos cháchara y envíe, su Ilustrísima, el género; que tocan a vísperas y las hermanas esperan -impacientes colaborar en el finiquito de los hijos de Neptuno-... ;D) a la hora de la cena (ya ve usted, irredentas somos, pero, también, dispuestas....
EliminarQuede pues, Ilustre mío, pero quede tras el envío, jiiiii...
Prietas las espinas,
Eliminarrecias las carnes,
nuestros pescados van.
Cara al convento
que les promete,
plato cuchillo y pan.
¡Vaya colección bonita y fresquita de verdad, Fernando! Felicidades. ¡Ánimo!
ResponderEliminarNo si animado ya estoy, pero solo puedo mirarlos y pintarlos
Eliminaren mi CUADERNO PESCADERÍAS, de comprarlo, para comerlo....
a lo mejor cuando sea mayor.
Gracias Juan, si m'en menjo algun, ja et guardaré les
espines, per que les puguis pintar.
Como te comenté esta es una deliciosa y escogida colección para saborear y ensalivar a la vez. Hecho en falta la fresquísima jibia (o sepia) cuya visión apareció en una weep de manera "subliminar" y cuya imagen te solicité.
ResponderEliminarJesusito de mi vida, he ido a buscar una SIPIA, para
Eliminarque no tengas un antojo... y te quede, la sipia, dibujada
en la mejilla...
Malandr´n, seguro que has comido mas de uno, UMMMM !!!
ResponderEliminarLa JIBIA-SEPIA, no está en mi CUADERNO de PESCADERÍAS,
ella fué una bella modelo, que posó, desnuda, para mi,
y murió en el intento, como en una ópera, era muy buena...
y el destino quiso que descansara en su lugar de origen...
via inodoro, depuradora, Llobregat... y MEDITERRÁNEO...
le gustaba mucho Serrat. Tengo un muy grato recuerdo de ella.
Quizá un dia te mande una foto, para que le hagas un retrato,
COMO LOS JUEVES HAY PAELLA.... !!
Agradecido... y que nos aprovechen, buen JESÚS.
¡San Neptuno bendito! ¡Habemus sepia! Al carajo la operación lorza navideña, al carajo la operación bikini, ¡esta santa sepia se merece, tras sub paso por la plancha, un alioli! ¡Ñaaaam!
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Posadata: haciendo amigos, Ilustre: al anterior expolio le añade usted la sepia.... Ais, así nunca nos vamos a congraciar con el irascible Neptuno.
Habemus PA...,PA comer, a Neptuno le operaron del carajo
Eliminary una tia, en bikini, lo tiró a la horza navideña...
est santa se merece que a su bendito paso, se le añada
Neptuno, haciendo amigos, para congraciarse con el
alioli. Mensaje recibido.
¡Qué banquete! Solo falta alguien que cocine y un buen blanco bien frío...
ResponderEliminarUn lujo, Fernando. ¡Cada uno mejor que el anterior!
Un fuerte abrazo.
El buen blanco, puedes buscarlo entre los banqueros, que son bancos y buenos, y además pagará la pescaderia, el que cocina, soy yo, y los comensales, tu mismo puedes
ResponderEliminarescojerlos entre nuestros amigos......que cada uno es mejor que el anterior !!!'
No traigas angloparlantes, que estos, NO COMEN, T
¡Qué barbaridad y qué fermosura!
ResponderEliminarA cual más fresco y apetitoso. Son unos dibujos increíbles que encuentro complicados de hacer. Pero hay que ver qué maña le has cogido para la forma y el color, los reflejos, la humedad y frescura que llega hata aquí...
Me encantan.
Un abrazo y que los guises bien, poco a poco y, como dice Oñera, bien regados, que se lo merecen. Y tú también.
Amigo Pepe. Los apetitosos son tua halagos, no, no son complicados en absoluto,
Eliminarcual cabernícola , con ansias de comer, que dibujaba sus futuras presas, un
servidor, amante del buen yantar, dedicole unos minutos, al dibujo de comestibles
que posiblemente nunca cataré, ya sabes como está el asunto de las pensiones.
Si Dios me alarga la vida, intentaré guisar alguno, poco a poco será en el espacio,
por dosificación econòmica. Para lo del riego, tengo hora con mi urólogo.
Gusto en saludarte !!!