viernes, 30 de marzo de 2018

29-3-2018-Parque de la Ciudadela-Barcelona


9 comentarios:

  1. Acuarela pintada en 2017-Con documentación de Internet, hace tres años que salgo de casa en contadas ocasiones.
    Un gran abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. El mio , no lo borra , ni el paso del tiempo.
    Que tu obra es una maravilla, está esculpido en el aire !!!!

    ResponderEliminar
  3. Don Benito, una acuarela que tuve ocasión de admirarla en directo. Me encantó. Un trabajo genial.
    Es un placer, al menos para mi, el volver a disfrutarla a través de estas páginas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari, pintor-nauta-constructor, que haría yo sin amigos como vosotros.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Qué dificil me ha parecido siempre sintetizar las hojas de los árboles y qué bien lo sabes hacer tú, Benito.

    ResponderEliminar
  5. Acuarela magnífica, magistral en la síntesis, en la modulación del color, en la ensoñación que transmite. Domingo, el arte, no importa desde donde lo realices, tiene el poder no sólo de transportarte a ti a esos lugares que desde la pantalla pintas, sino de trasportarnos a todos nosotros y hacernos soñar. Me encantan tus paisajes pintados en interior que tienen vida interior.

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita, intento siempre pintar con la premura del tiempo e invierto en cada obra el tiempo como si la pintarse in situación.
      Un gran abrazo

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr