lunes, 5 de noviembre de 2018

DIBUJANDO EN SIGÚENZA (III)

 Queridos Ladrones: Con esta entrega, la tercera, concluye mi pequeño documental sobre nuestro encuentro en Sigüenza. Estoy muy contento de haberos conocido a buena parte de la banda y ya me siento más seguro para seguir vuestras andanzas en el blog de la Cueva... y dar alguna opinión. Resulta muy cortante dirigirse a alguien que no tienes ni idea de si le gustan los calamares. Los integrantes de la









expedición de Elche guardamos un recuerdo fenomenal de este "viaje de estudios" y os damos las gracias por vuestra empatía y generosidad. Ahora estamos todos muy ilusionados en que vendréis a Elche a nuestro quinto encuentro de Dibujando entre Palmeras, la última semana de abril o la primera de mayo. Por fa. ¡Ánimo!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el reportaje, Juan...y por todo lo demas! Fue un placer estar allí con todos vosotros! Y, enhorabuena por ese artículo! Es absolutamente genial! Nos vemos en la ciudad de las palmeras! ;) Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría visitar la ciutat de la Dama, i de les Palmeres, en vuestro encuentro...
    He visto las magníficas estáncias de mis compañeros de Ladrones de Cuadernos, en otras
    ocsiones, y la gran recepción y acogida de que disfrutaron, sois magníficos.
    Algunos de vosotros, son miembros de nuestro grupo, y compartimos con placer y alegría,
    nuestro, ya clásico, Amigo Invisible, en las fiestas de Navidad, una gozada, compartir regalos
    de nuestros mutuos trabajos. Eso, que espero , ansioso, vernos.

    ResponderEliminar
  3. Juan, que bueno eres. Te haces querer! Te agradezco ese generoso escrito donde haces que nuestra sencilla afición al dibujo en la calle, sea exaltado. Me siento orgulloso de haberos conocido y llegar a unir nuestras aficiones, con amigos venidos desde cualquier rincon de este pais.
    Qué hermoso es todo esto. Sin más, sin más pretensiones que una confraternizacion entre dibujantes. Con una base común: el arte.
    Vuestro futuro encuentro entre palmeras, del 2019, espero que será un nuevo éxito. Resultado del trabajo bien hecho entre ambos grupos. Cuadernos Viajeros y Ladrones de Cuadernos. Allí nos volveremos a ver.
    Gracias por tu aportación escrita y fotografica.

    ResponderEliminar
  4. Huyyyyyyy Cuando te coja Anais..... Peazo reportaje

    ResponderEliminar
  5. Menudo reportaje!! gracias a vosotros por aportar tanta sabiduría, elegancia y buen hacer. Un encanto de grupo. Un abrazo y gracias por esa invitación a visitaros en Elche. Muchas felicidades por vuestro aniversario.

    ResponderEliminar
  6. Estás en todo Juan. Excelente reportaje. Una gran alegría haberte (os) visto.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr