sábado, 1 de diciembre de 2018

Homenatge a dos estimats aquarel.listes molt amics: Diego Arias Garcia, "Ladrón de Cuadernos": Gran fotògraf i aquarel.lista de gran calada sempre ajudant. Aquí fent un reportatge de l'expo."Llibre d'artista amb aquarel.la a l'AAC 2013"// Raimundo López, Fundador de la Colla dels dimecres junt amb Serrat, socis de l'AAC. Aquarel.listes de Catalunya. La meva més gran abraçada i condol als familiars


6 comentarios:

  1. Me uno a ese homenaje tuyo, tan respetuoso y sentido. Un fuerte abrazo a familiares y amigos. MOmento de reflexión y de silencio. La pena cae como una losa. EL mundo deja de girar. Nostalgia. Esperanza de encontrar la pureza en los corazones. Tiempo de recurrir a recuerdos que reconforten. Déjame abrazarte muy muy fuerte querida Teresa. Sempre al teu costat, admirant la teva ànima. Téstimo molt. Petons. ( siempre a tu lado, admirando tu alma. Te quiero. besos.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, nos unimos en este respetuoso silencio para nuestro común amigo, petons

      Eliminar
  2. Aquellos que al transitar por su vida entran en las nuestras nunca se van del todo; inevitable y afortunadamente algo de ellos, de su forma de ser, de hacer, de pensar, de sus cualidades, se cuela en nosotros para siempre. Y un día, inesperadamente, a través de un gesto, de una manera de hacer, pensar o de actuar ante una determinada situación, al vernos a nosotros mismos reconocemos en eso que es algo que a su paso, esas personas calladamente nos dejaron y que aprendimos de ellos. Es ese día, en ese instante, cuando la pena se empieza a tornar en sonrisa tierna, cómplice y serena. Es una gran suerte el acompañar y el ser acompañados en este corto viaje que es la vida.

    Abrazotes bien gordotes a ti, mi querida Tonet, grandísima artista y mejor persona, y a los afortunados familiares y amigos que tuvieron la suerte de caminar acompañados por los aquí homenajeados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marga, sabes escribir y con tus letras acercar el corazón, te agradezco el detalle, Diego era un gran amigo mío, le quería muchísimo, también tuyo, tonets maca!

      Eliminar
  3. Poco será lo que ya podemos hacer por ellos, solo el recuerdo...
    tenerlos siempre presentes, a ellos a sus magníficas obras
    artísticas, y lo mas importante, y a la vez escaso, su gran
    bon BONHOMÍA, es para nosotros un regalo que ellos nos hacen,
    para alegrar anímicamente, nuestra supervivéncia.
    Gracias DIEGO, gracias RAIMINDO, por todo lo que nos habeis aportado.
    Ha sido un goce, el tiempo que hemos compartido...,
    se ha hecho corto.
    Hasta que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. Un abrazo a todos los que habáis tenido la suerte de disfrutar de su compañía y su amistad.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr