martes, 18 de diciembre de 2018

CONVOCATORIA DEL "AMIGO INVISIBLE 2018"

Es para mi un honor convocar oficialmente la Edición del Amigo Invisible 2018 de los Ladrones de Cuadernos, y más aún con este fantástiken logo obra de D. ANTONIO MAESTRO . Gracias a todos los logoautores y enhorabuena a Antonio... te pagarás unas birras, ¿verdad?


BASES de PARTICIPACIÓN
1-Podrán participar en esta edición todos los Ladrones de esta cueva que postean y comentan con asiduidad, residentes en España (espero se den un poco más de vida que en los post del logo porque deben estar la mayoría de vds hibernando…no sé qué harán cuando llegue el frío…)

2-Será requisito indispensable para participar en esta actividad remitir la siguiente ficha a la cuenta de correo electrónico Ladrones2018@lores.es

Nombre:
Apellidos:
Dirección completa: con número, piso, letra, puerta.
Localidad:
Código Postal:
Provincia:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
Correo Electrónico:
Nick en Ladrones de Cuadernos:
Blog personal:
Otros blogs:

No habiendo otra forma de inscripción, ni siquiera por comentario en este post.
Es importante que comprueben que los datos sean correctos y, sobre todo, completos (piso, letra, escalera y esas cosas), más vale poner el nombre de la vecina de arriba a que falte un dato importante…si yo les contara….

3-El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 17 de Diciembre, lunes, a las 22 horas, meridiano de Sourmenia. Plazo finalizado.

4-La Organización actualizará las inscripciones, regularmente, en este mismo post, dando de este modo la conformidad a las mismas.

5-Finalizado el plazo de inscripción la Organización sorteará los emparejamientos y facilitará los datos personales del Amigo Invisible de cada inscrito, por e-mail, antes del domingo 23 de Diciembre. Los participantes se comprometen a utilizarlos de forma confidencial.

6-Cada Amigo Invisible deberá estrenar un cuaderno con una dedicatoria muy especial, un dibujo, boceto o ilustración para el Ladrón que le ha tocado en suerte, al que deberá enviárselo, por mensajero o correo certificado, antes del día 30 de Enero de 2019. (Hay tiempo de sobra para que cada uno vea los dibujos, gustos y personalidad de su Ladrón antes de ponerse al lío)
Así mismo cada participante, a la recepción de su regalo, se compromete a publicar, al menos, en este blog el contenido del mismo para que todos los Ladrones puedan disfrutarlo.

7-La Organización tratará los datos personales proporcionados de manera confidencial destruyéndolos el día treinta de enero de 2018.

8-La participación supone que se está de acuerdo con lo aquí escrito y todo el mundo se compromete a no volver loco al Organizador, por favor. Para cualquier cosa que surja pondremos en marcha el sentido común que, me consta, haberlo haylo.

PD.1: Han quedado desvelados y etiquetados, para satisfacer la curiosidad de los más curiosos, las identidades de los participantes en el post https://tinyurl.com/y8ge57ho, sepan, al fin, a quien han votado.
PD.2: La Organización proporcionará a los interesados los datos de los afortunados ganadores de las obras ofrecidas generosamente para los participantes en el concurso del logo, y que se pueden contemplar en https://tinyurl.com/yal2p2al para que se las puedan mandar cuando deseen por mensajero o correo certificado.

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS...vaya por delante mi profundo agradecimiento por su participación, sin duda estos pasos al frente te hacen sentir acompañado. Gracias.

1- Antonio Maestro.
2- Urumo.
3- Marisa Ortún.
4- Anais.
5- Pepe Garrido.
6- Ana Grasset.
7- Jesús Vivar.
8- Juan Llorens.
9- Pérez Dávila.
10- Joshemari Larrañaga.
11- Dolça.
12- Manuel Lorés.

8 comentarios:

  1. Bueno, empiezo yo, que luego en la lista soy el último...

    ResponderEliminar
  2. Enviado formulario y que no decaiga, Ladrones, que en Huesca se lo trabajan y luego bien que celebramos los hermosos cuadernos que esto pone en órbita ¡Aupa esa Cueva!

    ResponderEliminar
  3. Datos enviados. Reto divertido, desvelar el misterio, descubrir talento y dibujar pensando en a quién va dirigido el cuaderno.
    Gracias Embajador. Felicidades Antonio (has salido de tu "zona de confort" con este logo, difícil adivinar la autoría).

    ResponderEliminar
  4. Hola mis amigos!! Acabo de leer esta convocatoria gratamente anual, aunque no me había enterado de lo del logo, pues por motivos laborales, ando un poco apartada de este mundo virtual.

    Contar conmigo para esta iniciativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo, muchas felicidades a Antonio Maestro por ese bonito logo vencedor! Y, gracias también por esa otra “virguería” que me ha tocado..El de Egipto me encanta pero, el de Marrakech me trae muy buenos recuerdos, ya que estuve el año pasado! Gracias!
    Y para el amigo invisible, voy a releerme otra vez las bases y a mandar la info correspondiente antes de que se me pase el plazo! Por supuesto, contad conmigo! Un abrazo a todos los “ones” y “onas”..de ladrones, eh! No de meones! ;) muakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Mi felicitación para el vencedor y los participantes. Ahora mismo envío mis datos para participar en el "amigo invisible".

    ResponderEliminar
  7. También he enviado el formulario de inscripción al "amigo invisible 2018"
    Agradecer a los que se presentan y como dice URUMO, que no decaiga el juego ni el blog.
    Felicidades al Embajador de Sourmenia que se lo ha "currao" a base de mucho esfuerzo. Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Andaaaaa mira si nos vamos a intercambiar unas acuarelistas con mi amiga Ana, pues eso, que me gusta que te traigan buenos recuerdos , la verdad es que toda la zona de Marrakech tiene para "jartarse" de dibujar. Ea...¡¡¡ a ver cuando su Excelencia el Embajador me da la dirección y te lo mando.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr