domingo, 2 de diciembre de 2018

Amigo Invisible Ladrones de Cuadernos 2018: CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOGOS.


A ver señoras y señores, presten atención:
Con este post se pone en marcha una nueva edición del inigualable e incomparable “Amigo Invisible Ladrones de Cuadernos”.

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOGOS.


BASES.

1-Los Ladrones que deseen participar aportando su idea deberán enviar la imagen del logo de su creación a la cuenta de mail –Ladrones2018@lores.es- antes del día 2 de diciembre de 2018 a las 22 horas, meridiano de Sourmenia. Así mismo, y si así lo desean, pueden en el mismo correo elektróniko, adjuntar la imagen de una obra para sortear entre los concursantes en la elección del logo, sirviendo esta iniciativa como acicate a la participación en esta parte de la historia.

2-Sólo se admitirá UN logo por persona, desestimándose los que, por el no cumplimiento de este punto, se manden posteriormente.

3-Se sobrentiende que la participación en el concurso del logo evidencia la intención de participar a continuación el “Amigo Invisible”. Para no saturar la Secretaría se agradecerá NO envíen más datos personales que nombre y apellido, el resto se solicitará más tarde.

4-Con todos los logos recibidos se subirá al blog una entrada el día Tres de Diciembre para que los Srs. Ladrones voten UNA TERNA (esperamos que haya más de tres) de su elección exclusivamente en los comentarios de ese post, no admitiéndose más que un voto por persona y pudiéndose votar a sí mismo quien así lo desee. Dicha votación se mantendrá abierta hasta el día 10 de Diciembre. Se agradecerá NO publiquen los logos, de este modo se evitará influir en la creación de los mismos y en el voto de la Cueva Soberana. Nadie sabrá del vecino hasta ese día…que nervios…

5-El día Tres de Diciembre se subirá, así mismo, una entrada con las obras aportadas como incentivo por los generosos Srs. Ladrones y el resultado del sorteo de los afortunados ganadores, a los que el donante enviará por correo la obra cuando le sea proporcionada la dirección del interesado por la Organización, cosa que será cuando se disponga de los datos postales de cada uno, a final de Diciembre.

6-No se retocarán las imágenes recibidas salvo en su tamaño para adecuar la estética unificada del post, igualando exclusivamente el ancho de las mismas.

7-No se mantendrá correspondencia con los participantes. La única cuenta de mail válida para esta actividad es la reseñada en el punto 1, y será dada de baja el día 31 de Enero de 2019 perdiéndose, irremediablemente, en el limbo de internet lo que la misma contenga.

8-La participación supone que se está de acuerdo con lo aquí escrito y todo el mundo se compromete a no volver loco al Organizador, por favor. Para cualquier imprevisto pondremos en marcha el sentido común que, me consta, haberlo haylo.

Señoras y Señores Ladrones, procedan.

1 comentario:

  1. Hooola... Acabo de volver a entrar en la cueva. Acabo de leer éste concurso de logos. Sólo dejasteis un día para presentarlo no? Bueno, a mí apuntadme al amig@ invisible.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr