martes, 11 de diciembre de 2018

Amigo Invisible Ladrones de Cuadernos 2018: LOGOS PRESENTADOS, VOTEN SEÑORES, POR FAVOR.


Estos son, señoras y señores, las obras presentadas dentro de plazo y forma a la elección del Logo anunciador de la edición Amigo Invisible Ladrones de Cuadernos 2018.


VOTACIÓN  CERRADA

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
(Actualizado el 10 de diciembre a las 22:22 horas, meridiano de Sourmenia.)
 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOGO NÚMERO UNO, de ANA GRASSET: 4 votos.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 
LOGO NÚMERO DOS de ANTONIO MAESTRO: 5 votos. GANADOR


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 


Por favor, aténganse a las siguientes

NORMAS PARA LA VOTACIÓN

1-No ha lugar a ternas; los Srs. Ladrones podrán votar el logo de su elección, exclusivamente en los comentarios públicos de ese post, no admitiéndose más que un voto por persona y pudiéndose votar a sí mismo si lo estima oportuno.
2-Dicha votación se mantendrá abierta hasta el día 10 de Diciembre a las 22 horas, meridiano de Sourmenia.
3-La Organización actualizará, regularmente, en este mismo post los resultados provisionales de las votaciones, y proclamará el día doce, miércoles, el ganador dentro del post por el que se convocará el Amigo Invisible Ladrones de Cuadernos 2018.
Caso de ser necesario desempate, se tomará como referencia el número agraciado en el sorteo de la ONCE del lunes 10 de diciembre, que determinará el logo vencedor, siendo el número UNO si el premio corresponde a un número impar, y el número DOS si lo es a un número par.
4-La participación supone que se está de acuerdo con lo aquí escrito y todo el mundo se compromete a no volver loco al Organizador, por favor. Para cualquier cosa que surja pondremos en marcha el sentido común que, me consta, haberlo haylo.

Señoras y Señores Ladrones, procedan.

10 comentarios:

  1. la sábana del invisible..... mi voto para el nº 2

    ResponderEliminar
  2. Mi voto para el número 1 (y que la ONCE decida, de momento).

    ResponderEliminar
  3. Vaya mi voto para el logo número 2! Mencantaa!!😉

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para el logo Nº 1. Y me muero de ganas por saber de quién voy a ser el amigo invisible este año. Me encanta dibujar pensando en alguien.¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. No será mi voto el que decida...voto pues al 2...jeje je, estaba ansiaviva por votar!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr