viernes, 8 de febrero de 2019

Fechas para el VI Encuentro Ladrones de Cuadernos El Escorial

Bueno amigos, para que veáis que os aporto algún trabajillo de tanto en tanto, os dejo algunos dibujillos que voy haciendo en mis ratos libres. Cada día me está gustando más dibujar en cuaderno y del natural, aprovechando toda  esa cantidad y variedad de modelos que sin quererlo ni beberlo se nos plantan delante. Y un par de acuarelitas-bocetos que suelo hacer durante mis clases de pintura, como estas barquitas de mi invención.
Bueno, el motivo de mi entrada de hoy no es otra que, leyendo los escritos que habéis respondido en relación al VI ENCUENTRO DE LADRONES EN EL ESCORIAL y algún comentario que me ha llegado, la fecha que parece que encaje mejor a todos,  es la de mediados de septiembre.  Así que, creo que  los días 20, 21 y 22 Septiembre 2019 serían los adecuados. Si hay alguien que tenga algún problema al respecto… que se levante ahora y lo diga o… que calle para siempre!!
Así que en breve (pongamos una semana) empezaré a organizarlo y como comprobé en los anuncios del anterior encuentro, os aconsejaré tres o cuatro hoteles sencillos para que empecéis a reservar vuestras plazas. Aquí en El Escorial no hay tantos hoteles como había en Sigüenza. Aunque siempre se puede buscar alguno en los alrededores.
Iréis recibiendo información cuando disponga de ellos.
Saludos, ladronzuel@s!!





14 comentarios:

  1. Ana, con el debido respeto, es usted un crack. Cuente conmigo para asistir al encuentro y para lo que vd ordene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haga "crack", me rompo y la liamos, Manuel, jijiji!! 🤣😉 No soy de ordenar, no..Entre tod@s haremos que este encuentro sea amable y divertido..estoy segura!
      Un abrazo, compañero y hasta pronto! Habrá natillas..tranquilo! 😉

      Eliminar
  2. ¡Adelante Ana! ¡Ánimo! Pero no lo olvides: "Dibujando entre palmeras", días 5, 6 y 7 de abril. Mira de hospedarte en donde Joshemari. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan! Este año, Elche coincide con el Encuentro de Úbeda pero... esas fechas ya estaban reservadas 😉 Tranquilo! No me olvido! Muchas gracias de nuevo y, abrazos! 😘

      Eliminar
  3. Por mí es ok, eso sí hasta más avanzadas las fechas imposible confirmar, pero se va teniendo en cuenCa! :P ......digo cuenTa jajaja

    ResponderEliminar
  4. Eso..Tomalo en cuenCa, zaraja! 🤣 Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  5. gracias por el esfuerzo. Espero unos meses para confirmar, pero se intentará disfrutar del encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes faltar, Susana! Te esperamos por tierras de Felipe II! Un abrazote grande, hermosa!

      Eliminar
  6. Ana, fantásticos dibujos. Podrías darnos unas cuantas lecciones de cómo se tiene que dibujar en un cuaderno y otras nociones de pintura!! Mírala, la pobre inocente, que no sabía en Sigüenza, ni cómo se rellenaba de tinta una pluma... (¿?) Jó.
    Bueno, ya tenemos las fechas del próximo encuentro. En el Escorial, que ya estuve cuando Felipe II iba a estudiar EGB (como alguien insinuó en este blog). Apunto esas fechas en mi agenda para respetar, 20, 21 y 22 de septiembre, siendo esos días aún largos y el frío por llegar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, lecciones yo? Ay, madre! Que me da algo! ;)
      Así es, Joshemari! id reservando esas fechas! En breve subiré información de alojamientos de manera que os pueda facilitar algo! Me encantará teneros por aquí y, más aún, en esas hermosas fechas septembriles! :) Un abrazo, compañero! Ya queda menos!

      Eliminar
  7. Hola Ana, me parece bien estos dias de septiembre, los reservo en mi agenda. Encantado de poder conocer El Escorial y disfrutar durante tres dias de vuestra compañia, el dibujo y la acuarela, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Miquel! Será un placer que conozcas estas tierras! Serán tres de dias de disfrute, buena compañía, dibujo y acuarela y, como no? Buena comida! ;) Que no falte! Te esperamos! Abrazos!,

      Eliminar
  8. Esperamos estar allí.
    Como siempre, muy buenos tus dibujos y tus acuarelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaréis, Pepe! El Rey de las tintas! ;) Hasta pronto y, gracias por tus palabras! Otro abrazo!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr