viernes, 1 de febrero de 2019

Inaugurando cuaderno..😋

Ayer, de camino al trabajo en tren, decidí aprovechar mi viaje para sacar mi regalo cuaderno de Pérez Davila para inaugurarlo. Y esto es lo que hice..Espero que os guste :) 


Busqué una presa fácil..jijiji! Y ella, sumida en sus sueños y, sin saber que alguien la estaba inmortalizando en esos dulces momentos. Vino el revisor a pedirla el ticket! 😮 Se acabo la fiesta, me dije! Pero no..ella se colocó exactamente en la misma posición..hasta que me permitió terminarla 😊
Está realizado con rotulador Stabilo marrón del 0,4 y luego encima, con otro mas grueso, también Stabilo. Eso, y pincel de agüita. 


Antes de entrar al curro, me dió tiempo a tomar un café y pillé a esta pareja conversando y bebiendo el suyo. 
Esta vez con pilot azul y agüita. 

Feliz viernes

6 comentarios:

  1. Además de un dibujo magistral, has captado tanto el dulce sueño; en posición y expresión, como casi la conversación que está llevando la pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a pesar del sueño...la jodía no soltaba paraguas y bolsa del Corte Inglés, jijiji!Admiro a la gente que duerme con tal facilidad en el tren! 😊 Muchas gracias por tus palabras, Jesús!! Un abrazo
      De la pareja, casi me enteré de toda su conversación, jiji! En ocasiones me siento un poco paparazzi pero, feliz de captar esos pequeños momentos!

      Eliminar
  2. Joer, hace tan solo unos meses, decías que no sabías utilizar el cuaderno, o que no tenías costumbre... mírala ahora, dibujando en trenes y bares. Y ya no hay quien te pare! Shiquiya... eres un fenómeno pintando (ya lo sabía) y ahora utilizando el cuaderno (lo estoy descubriendo). Prepararos el resto de ladrones para ese encuentro que se prepara en septiembre en El Escorial...! Veréis qué nivel!!!
    Fantástica imagen de la señora anónima que te acaba de hacer de modelo. Y está lleno de gente y temas a nuestro alrededor para ir disfrutando al dibujarlos. Bravo Ana !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así es, Joshemari! Mas de un@ en esta cueva sois culpables y culpablas de que no pueda salir ya de casa sin mi cuaderno 😉
    El disfrute es..TOTAL!! La que se va a tener que preparar soy yo..Me va a parecer increíble teneros aqui a tod@s reunid@s! Eso, solo eso,sí que se va a convertir en un momentazo de felicidad! 😊
    Muchas gracias por tus ánimos, compañero!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Sí que le has cogido el tranquillo a esto de las tintas y el pincel de agua. Buenas manos tienes, y buenas ideas también, de forma que todo a favor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr