jueves, 4 de abril de 2019

BARAMBAN CU4TRO.

Sigo barambanizando. Las tres primeras de esta semana, la última del grupo de antiguedades, así entre unas y otras tengo para ir estando en el ajo, que luego el Sr. Abad me llama al orden y las penitencias son de aúpa... hoy sí que es baramban, pero baramban.
Primera, acuarela del lunes tarde en el Circulo Oscense; de los sitios que más me gustan de Huesca este está en el medallero. Schmincke sobre Arches de grano fino.


Segundo, del lunes también.  Tinta en minicuaderno, visita exprés al Monasterio de Santa María de Huerta. Cisterciense en estado puro.


Tercera: acuarela grande, 70x50, después de varias pruebas en formato más pequeño. Schmincke sobre Arches.


Cuato: Tinta sobre cuaderno Talens. De espera en un polígono de Huesca.


Vale.


2 comentarios:

  1. Joer con tus barambanes!!! Un BARAMBANAZO!!!! Algunas ya vistas y admiradas... y otras nuevecitas, que no conocía. Muy bien Señor Embajador... estás cumpliendo como buen cuadernista!!!! Es un placer verte por estas páginas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final estuviste en el Monasterio de Santa María de Huerta!! Qué tal? Ya estaba visitable? A mi me gustó, pero se me hizo muy corta la visita. Fuera, cerca de la salida hacia Madrid, hay un restaurante típico de camioneros donde por módico precio, se come de maravilla!!!! De "puturrú de foá" Lo llegaste a conocer?

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr