lunes, 1 de abril de 2019

DIBUJAMOS EN ELCHE

Queridos Ladrones: Ya está todo preparado para el desarrollo del 5º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche. Todos deseosos de vuestra llegada. Hemos rebasado las doscientas inscripciones. Este año hemos encontrado un barecito cerca de nuestro campo de trabajo para estar juntos en la comida del sábado día 6: vosotros, los monstruos de fuera, y nosotros, los nativos. Mirad, con 12,50 euritos tenemos un menú bien extenso y espléndido para satisfacer a cualquier monstruo: primer plato, segundo plato, postre y café; eso sí, con una bebida solamente, el que beba más simplemente lo añade a su cuenta y ya está. Después de esta comida general del sábado día 6, se continuará dibujando por el centro de la ciudad hasta la hora de los calamares.Ya somos 85 comensales.
 Os ajunto mi Tribuneta de ayer en el diario Información y algunos dibujitos de palmeras para ir haciendo boca. Un fuerte abrazo a todos. ¡Ánimo




9 comentarios:

  1. Qué largos se me hacen estos días!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Imposible, Juan, me va a tener vd que disculpar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de llegar! Hasta el viernes entonces.

    ResponderEliminar
  4. y YO SIN PODER IR POR MOTIVOS DIBUJISTICOS EN CALATAYUD... PÁ OTRO AÑO

    ResponderEliminar
  5. Lamento las ausencias. Allí estaremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya aquí el abrazo que no podré daros en persona !! Habrá una próxima ocasión, seguro.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia dais. Me encantaría acompañaros en esta aventura pero otro compromiso me tendrá ocupada estos días. En otra ocasión.

    ResponderEliminar
  8. Allí nos veremos, aunque para comer el sábado no sé ¿En esa extensa carta habrá un par de platos vegetarianos? Hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  9. Queridos Ladrones que vais a venir a Elche, os deseo un buen viaje. Y tranqui los vegetarianos,tened por seguro que no pasaréis hambre. Siento mucho las ausencias, pero confío veros en El Escorial. Tengo la batería de la máquina de fotografiar cargando, me voy a hinchar a hacer fotos a todos los monstruos de Ladrones. Ya las veremos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr