lunes, 24 de junio de 2019

AVISO !! ENCUENTRO DE LADRONES EN EL ESCORIAL



AVISO A NAVEGANTES!!!!



Hola a tod@s!! Ladronzuel@s!!! Cómo van esos calores? Me asomo por aquí para recordaros que, recién entrados en el verano y antes de que finalice esta larga estación, tenemos el 
VI Encuentro de Ladrones de Cuadernos en El Escorial los próximos 20, 21 y 22 de septiembre.
La fecha se va acercando..por lo que os recuerdo que no os durmáis en los laureles y os convendría ir mirando el tema del alojamiento. Para ello, os vuelvo a adjuntar la información sobre el tema al final de este post. Hoy mismo y, tras este periodo electoral he vuelto a pasar por Casa de Cultura, después de haber realizado unos dibujillos recién salidos del horno que aquí os dejo y aprovechando que terminé mis clases de los lunes... todo ello para ir moviendo ficha y para que el encuentro se convierta en algo especial y agradable. Estoy aún pendiente de saber qué nos ofrecerá el Ayuntamiento y Patrimonio pero en los próximos días, sabrán decirme algo más. Os lo iré comunicando en cuanto sepa.
Recordaros que, si tuvierais algún conocid@ que quisiera registrarse en este penal, no tendría más que poner un correo al decano Joshemari para que le diera entrada, si es merecedor o merecedora de tal honor. Pertenecer a la clase de "chorizos"
Ya estoy rematando el lugar donde haremos el "repostaje" del sábado...que eso es tanto o más importante que dibujar ;)

MIS DIBUJILLOS CALLEJEROS DE HOY


El final de la Calle Floridablanca, de las mas frecuentadas en San Lorenzo de El Escorial. A la derecha, Villa Fanny, una casa que siempre me ha gustado por su estilo.


Este es el cruce de la Calle Florida, como la llaman aquí, con Leandro Rubio, en la que veréis los raíles de un supuesto tranvía que nunca existió pero conservaron como parte del proyecto y de historia.

-


7 comentarios:

  1. Aquí navegante a la escucha ! Reserva hecha. Gracias Ana. Tus dibujos son buen indicador de la belleza de El Escorial, apetece mucho descubrirlo y dibujarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza la cuenta atras,Marisa ;) un abrazo y hasta pronto. Muakkk

      Eliminar
  2. Ana, ese encuentro... se mueve...porque los apasionados al encuentro, lo estamos empezando a mover. Jo qué interesante me está resultando. Será un nuevo éxito... porque lo harás bien. No puedes imaginar las ganas que tengo de que lleguen esos días. Son momentos maravillosos donde nos encontramos los amigos con aficiones comunes. Bravo Ana. Para cualquier cosa que necesites me tienes dispuesto a ayudarte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Joshemari..venga, que ya va quedando menos! Con mimo, todo sale bien ;) Abrazos y gracias por tu apoyo. ;)

      Eliminar
  3. Yo quiero la PARRILLA de San Lorenzo...... Ea... CQ...CQ....CQ.... Llamada general para El Escorial, Felipe vete preparando que te lo vamos a dibujar TOITO, reserva realizada en .... No sé que hotel pero bueno esta céntrico, 73, 51 corto y cierro estaré QRV en la frecuencia. ¡¡ Aquí estación E2AUN lista para recibir nuevas noticias.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr