lunes, 30 de septiembre de 2019

Encuentro en el Escorial

Adjunto los trabajos realizados en directo y algunos acabados en casa. Salvo los temas que tengo muy por la mano (léase retratos), los demás no han quedado a mi gusto.
Quisiera si alguien pudo realizar fotografías del grupo en la visita guiada por los dos actrices cómicas que las colgara para con esta información realizar un dibujo del grupo.









7 comentarios:

  1. Pues pocos motivos dan tus dibujos para no estar a gusto. Cualquiera lo estaría. Lo de los retratos ya es caso aparte, los bordas. Guardo todos. Incluído el mío, como es natural, y muy contento de tenerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos Jesús!!!! Unos excelentes dibujos que me parece que deberías especificar con más detalle el lugar al que pertenecen. Los que estuvimos por allá los reconocemos, pero los que no tuvieron la ocasión de venir, no saben qué monumentos son..
    Tus retratos... geniales, amigo!!! Eres la repera, por no soltar un taco, de lo bien que están dibujados que a nadie se le escapa de a quien corresponde cada retrato.
    Sobre el grupo de visita guiada, en próximas entradas mías verás alguna foto.. que no son mías, porque me dediqué a dibujar a esas dos encantadoras mozas.
    Te felicito por tu excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ampliar la información:
      Las dos primeras acuarelas corresponden al interior del mercado municipal de 1987. El tercer dibujo está realizado de memoria y versa sobre la inundación de la calle Floridablanca convertida en un río de 30 cms de calado. El siguiente es la vista de tres de las torres del Escorial desde un balcón de una calle más elevada paralela a la plaza de la Constitución. La otra es una vista del lago para riego de los jardines del Escorial desde un mirador de los propios jardines. Los siguientes son retratos de "ladrones" entre los que intercalado otros de l "mentalista" y la cueva del mismo en el Croixet cafetín y otro de un personaje del siglo XVI vestido a la manera de aquel tiempo.

      Eliminar
  3. Woow Jesús! Reconocibles todos tus retratados. Muy bonitos tus dibujos. Trabajaste mucho y qué perspectivas tan arriesgadas, sobre todo la del segundo dibujo. Un placer volveros a ver. Un abrazo enorme para ti y tu mujer.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, Jesús! Yo reconozco cada rincon..incluida la riada que cayo por Floridablanca, que mas parecía un canal veneciano que El Escorial. Que mano tienes para el retrato..y para todo lo demás. Te felicito y te doy las gracias por tu aportación y por tu presencia en el encuentro. De las fotos, te digo lo mismo que Joshemari. En los próximos dias haré otra pequeña entradita de dibujos y fotos que se me han quedado en el tintero. Un abrazo, artista! Y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de buenos trabajos.. y los retratos son fantásticos enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Mucho y bueno, Jesús. Todos los trabajos con tu toque inconfundible...
    Yo estaría contento con el resultado, sin duda.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr