viernes, 27 de septiembre de 2019

EL ESCORIAL

Ante todo mi agradecimiento a Joshemari y a Ana por haberme invitado a este enriquecedor encuentro , he disfrutado de vuestra compañía,,  amistad y vuestro buen hacer con los pinceles. Gracias.




Mi aportación al blog con  los trabajos realizados en El Escorial

8 comentarios:

  1. Tinaaaa! Pero buenooo! Que bonito verte por estas paginas! Que bonito verte aquí, en mi pueblo! Que bonito eso que nos dejas..tan fresco y, tan pichi te quedas, jsjaja! Ala! Que me ha encantado pasar estos días juntos..Lástima que el tiempo a veces vuele, verdad? Nos ha faltado un flotador pero..eso no ha impedido hacer magníficos trabajos como los tuyos! Gracias inmensas por haberte desplazado hasta aquí y..espero volver a verte pronto, cielo! Un besito gordo y gracias por compartirlo! Me encantan.. especialmente el segundo y el último! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Tina, el agradecimiento es a tí!!! Estuviste y fue un placer tenerte así cerquita entre nosotros! Espero que no te hayamos defraudado estos días ni espero que tampoco la lluvia! La simpatía de la organizadora y ese extraordinario ambiente lo hizo todo. Me alegré verte dibujar... Por cierto, fantásticos dibujos y de entre ellos, me entusiasma la acuarela. A ver si eres capaz, o tienes ganas de organizar algo similar o encuentro en tu Valencia, que cada vez que paso por ella, es más hermosa!!! Y... que no está muy lejos, al menos para mi!
    Te felicito por tu aportación a este blog, que como bien sabes también es tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Tina...... como diria el Excmo Sr embajador de Surmenia. FANTASTIKEN ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus dibujos y acuarelas. también me gustó conocerte en persona, después de años de conocernos en una pantalla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Tina. Yo también dibujé ese florero. Sí sería bonito que pudieras organizar un encuentro en Valencia como dice Joshemari. A mí también me queda cerquita. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es un gran compromiso pero con vuestra experiencia y apoyo lo podría intentar.. Urumo, estas por ahí? échame un cable!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus dibujos. Sobre todo el que publicas en segundo lugar, que ya pude ver sobre el papel, que siempre es mejor que a través de la pantalla.
    Un placer conocerte, Tina. Anímate y el próximo encuentro en Valencia. ¡Allí nos vemos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr