martes, 14 de enero de 2020

Gracias, Oñera!!!


Buenooooooo!! Anoche cuando llegué a casa, recibí estos "Reyes" particulares! Y..ya veis qué cara se me puso..como a una niña! Jijiji! Feliz, comuna perdiz, Oñera! Gracias infinitas por tu cuaderno, que me ha encantado y pienso llenar en breve de cosas hermosas! Supongo que lo has fabricado tu..
Me ha encantado, así como los detalles que lo acompañan! Qué rápido has sido además! Y yo, orgullosa de haber sido la primera en recibirlo! Con el mío voy algo retrasada pero esto me anima a espabilarme, jiji! Muchísimas gracias y espero poder dártelas en directo en breve seguido de un fuerte achuchón! Muakkkk


Mi cara de sorpresa!


El paquete por fuera, con ese dibujito tan gracioso! Un placer que te haya tocado! Suerte la mía! 


La carátula del cuaderno!


El cuaderno en formato acordeón y otros detalles


Dos acuarelitas y un monotipo, parece, no? 
Me ha encantado! 
Graciasssss, ladronzueloooo!!!!
Besos grandes! 

5 comentarios:

  1. Estupendísimo presente ya desde el envoltorio con esta sensacional autocaricatura con un estilo propio de los grandes especialistas.

    ResponderEliminar
  2. Jopé Ana, qué potra has tenido con que te haya tocado el amigo de allá arriba...Gijón!! Qué presentación en el sobre... qué dibujillos... y... qué cuaderno!!!! Todo un maestro, caballero y plagado de detalles, del arte pictórico y de la escena, que esperamos cualquier día nos represente algo...un fenómeno. Ahora tendremos que ver alguna de tus genialidades en él! Lo siento, te ha tocado!!! La suerte de los maestros!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAA lo raro es que no hubiese entre el cuaderno una botella de buena sidriña asturiana..... Felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo también feliz de que te guste, Ana. Y con ganas de ver ese cuaderno lleno de tu arte...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! felicidades Ana, Oñera es super detallista, hasta el sobre!!!!
    Felicidades a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr