sábado, 17 de marzo de 2012

MÁS PIRINEO, POR FAVOR.

Hoy como en el super, dos por el precio de uno.
El primer dibujo corresponde a la Iglesia de San Úrbez de Basarán, pueblo deshabitado del Sobrepuerto de Biescas. Fué desmontada piedra a piedra para reconstruirla en la Urbanización de la incipiente estación de esqui de Formigal, allá por finales de los setenta. En este dibu, con nieve. Este año sin nieve. Hace ya muchos años que oigo decir a mi tío Aurelio que a los Pirineos les faltan mil metros para mantener según que instalaciones...


Este segundo, el que es gratis, corresponde al Monasterio de Obarra, en la otra punta de la provicia de Huesca, cerca de donde estos últimos días se ha producido el triste incendio de Castanesa y del que seguro habréis oido noticias. A orillas del río Isábena y en la entrada a un cañon agreste de verdad.


Y los dos con Pitt de FaberCastell y Schminke sobre Canson de ese que ya casi no me queda...bieeennnn!!!
A Mi Aire (click)

6 comentarios:

  1. Buenos dibujos. Te felicito. Qué pena lo de los incendios, por aquí también se ha perdido mucho. Da sensación de impotencia. Árboles o matorrales de muchos años perdidos y que seguramente no podremos volver a ver.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ests obras. Me han recordado el verano pasado que estuve por esa zona. Los incendios son terribles, no sé que se podría hacer al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo tus dibujos me dan unas ganas de coger los bartulos y largarme para los pirineos que si no fuera por ....
    muy buenos, como siempre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, especialmente el segundo Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Que estás de ganga? Con lo bonitos que son!!!
    Preciosos los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manuel. Realmente dan ganas de dibujar y pintar viendo tus obras. Eres muy bueno!
    Un abrazo, amigo.
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr