Con motivo del 40 aniversario de boda de mis padres, no se me ocurrió mejor forma de felicitarles, que dibujar en una Moleskine Japonesa a todos los miembros de la familia.
-
El resultado es el que podéis observar. En algunos casos, lo conseguido ha sido satisfactorio, en otros no tanto. Pero en fin, tal y como dice Punset, he hecho como su perra, que es más feliz cuando está esperando la comida, que cuando pone el hocico en el plato de cereales.
-
En mi caso, lo mismo. Sólo de pensar en cómo hacerlo, cómo quedaría, o si les gustaría, ya ha hecho que merezca la pena.
-
En la parte inferior de la imagen, podréis encontrar una barra de desplazamiento con la que poder conocer y ver más de cerca a mi familia. ¡Felicidades Padres!.
-
-
Buena Cortesía
Bonita forma de felicitarles y un buen recuerdo.
ResponderEliminarTu eres el último?
Sí, eres el último y te pareces ¿a tu padre?
ResponderEliminar:)
Fantástico Fernando. Aún me estoy riendo, porque sin saber todavía quien había presentado esta página en el blog, fui recorriendo todos los personajes, uno a uno, viendo todos los detalles y...cuando llego al final, me pegué un hartón de reír!! Sí, te reconocí enseguida. Sí, sí! Inconfundible!!
ResponderEliminarAsí me enteré de quien había bajado este post!!!
Te felicito. GENIAL!!!!!!!
Felicita a tus papás, de un vasco loco que vive en Barcelona!
Un abrazo.
Un buen regalo y gran recuerdo. La idea ha sido genial.
ResponderEliminarEs un recuerdo familiar entrañable. Saludos.
ResponderEliminarBonita idea. Genial. Seguro que a tus padres les ha emocionado.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Lo han enmarcado, y me consta que ha quedado muy chulo.
ResponderEliminarGracias de nuevo