El tiempo respetó, así que pude llevar a cabo lo que tenía entre ceja y ceja. A eso de las 7 a.m el sol se "colaba por los "agujerillos" de la persiana del dormitorio. Automáticamente y sin necesidad de despertador alguno, mis ojos hacían click.
-
Raudo salto de la cama, cierro las puertas para que los que duermen, duerman. Después de mi primer alto en el baño, mi siguiente parada es la terraza. La "naranja", como yo la llamo, también se despereza.
-
Mientras la vitro calienta el "culete" de la cafetera, me visto y preparo la mochila. Pinceles, cuadernos, agua, pinturas, paleta, cámara, teléfono, llaves, ipod.... La mochila se queda pequeña.
-
Sale el café. Caliento la leche. A la vez que doy el primer sorbo, camino hacia la terraza. Nada ni nadie conmigo. Termino mi leche. Salgo a la calle. Bon día, me dicen. Bon día, contesto. Llego a la playa. Cielo impoluto, azul ultramar. El sol a mi espalda. El mar tamborilea...
-
Silencio. Dibujo...
-
Buena Cortesía
Hola son unos dibujo muy agradables de ver. Me llama la atencíón el cuaderno que utilizas, es una página que se pliega, muy interesante. Saludos cordiales.
ResponderEliminarIMPRESIONANTES, me paracen magnificos y ademas con aventurilla dibujistica incluida. enhorabuena y un saludo.
ResponderEliminarA quien madruga Dios le ayuda. Baste como prueba esos dibujos matutinos.
ResponderEliminarEso sí: soy de puerto de mar y nunca vi al Cantábrico tocar el tamboril.
Un abrazo, Fernando.
Magníficos dibujos amigo Fernando y con gran precisión. Aprovechaste perfectamente la mañana. Y los barcos? O... es que hay más!
ResponderEliminarMe gustan mucho esos dibujos tan claros y limpios que haces y tu cuaderno está quedando P R E C I O S O. Tal y como pude comprobarlo personalmente.
Adelante!!! Que no decaiga!!! Verdad Marian?
Un abrazo.
Unos dibujos muy luminosos Fernando, me gustan! También el relato, sin artificios, tal cual... "Bon dia" contesto...
ResponderEliminarPetons
Muchas gracis por vuestros comentarios.
ResponderEliminarMARAVILLOSO TRABAJO FERNANDO TE FELICITO, UN ABRAZO.
ResponderEliminar