miércoles, 10 de octubre de 2012

Manuel Lorés y el Liebster blog award.

Buenas tardes Ladrones.
   Mucho tiempo hace que no escribo aquí, aunque en este tiempo no he dejado de ver lo que publicáis los demás. No tenía nada que enseñar, porque nada he pintado, falto de tiempo y, a veces, de ganas de hacerlo. Parece que las cosas que tienen arreglo se van arreglando y las demás, habrá que acostumbrarse a vivir con ellas.
   Bueno, Manuel Lorés me ha empujado a escena sorprendiéndome con un premio llamado Liebster blog. Como es el único que me han dado en mi vida, ni como músico, pintor ni dibujante, mucho menos como maestro, me ha hecho ilusión. No creo que me den ningún otro, porque del Ministerio o de la Consejería de Educación más cabe esperar disgustos que recompensas ni medallas.
   Me ha puesto Manuel Lorés en la difícil tesitura de elegir mis cinco blogs favoritos, difícil no por elegir cinco blogs extraordinarios, sino por dejar fuera varias docenas que lo merecerían. Sigo más de cien blogs y, en facebook, a cientos de pintores... ¡Una semana llevo dando vueltas al tema!
   Por fin he dado a luz una entrada en mi blog, tras embarazo múltiple, con unos artistas quintillizos. Si queréis saber quiénes son, visitád mi blog:
http://artimannias.blogspot.com.es/2012/10/liebster-blog-award.html  Aunque a todos los elegidos los considero amigos, espero que ellos también a mi, no están en mi blog por amigos, sino por artistas admirables. Un abrazo para todos mis premiados con el Liebster blog award y a Manuel Lorés por meterme en este agradable lío. Una muestra de por qué los he elegido:
 
 Aunque esta entrada no es el contenido habitual de Ladrones, ya me perdonaréis. Un abrazo para todo el latronicio (de cuadernos, me refiero, no a los demás, que es amplio el gremio). Pepe Garrido.

8 comentarios:

  1. Pepe: me parece estupenda esta entrada, tampoco yo voy muy sobrado de tiempo, ni añado casi nada en mi blog ni mucho menos dispongo de esos ratitos laaaargos para cotillear en las entradas de mis favoritos pero, bueno, todo llega y todo pasa, paciencia. Entre tanto disfruto enredando a los amigos con cosillas de estas que no hacen sino evidenciar que aún hay vida detras de la pantalla.
    Un abrazo desde Huesca, maeztro!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, Pepe. Sólo hay que ver este post para darse cuenta de que es más que merecido.
    Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jo amigo Pepe!!! Me has puesto junto a grandísimos maestros y no estoy a ese nivel!!! Te agradezco el detalle!
    Felicidades por haber sido elegido para semejante premio! Que te sea leve!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos.
    A ver si voy encontrando tiempo y dibujo algo.
    Me he comprado en Hong-Kong unas estilográficas rarísimas que me tienen alucinado. Son para escribir en chino. Escribo con ellas ahora, pero sólo en el trabajo. Me quedan unas notas, unas firmas y unos oficios de lujo. Un desperdicio. Ya os hablaré de ellas. Os van a sorprender.
    Si tuviera tiempo, ganas (y dinero), me metía a importador, porque nunca me había enterado de su existencia. Ya os hablaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el merecido premio. Estoy deseando ver lo que sale de estas estilograficas.

    ResponderEliminar
  6. Mi más cordial y sincera enhorabuena Pepe, y desde luego que te meceres ese premio y además tienes otro premio que es de la gran admiración con la que te seguimos tus muchos seguidores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Pepe! Más que merecido premio, ese y los que fueran
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr