lunes, 8 de octubre de 2012

Relax en la playa


Me encanta observar a la gente , mirarlos cuando no ven que los miras, verlos entretenidos en otras cosas. Y si puedo dibujarlos.

Esta pareja estaba bajo su sombrilla un cálido día del mes de Agosto en la playa de la Victoria de Cadiz, mietras un grupo de niños hacían castillos de arena cerca de ellos, al otro lado un grupo de jóvenes charlan sentados en sus toallas, una madre pasa con su bebé que apenas sabe andar, más allá una pareja juega a las palas... todo se mueve a su alrededor y ellos permanecen en su isla de relax.No puedo evitar coger mi lápiz y dibujarlos..

Dibujo sobre Moleskine realizado con portaminas de mina de  grafito HB de 0,7

10 comentarios:

  1. Magnífico! Mª José, los pillaste bien pillaos!!! En su dulce sueño él y ella alejada del mundo a través de su lectura.
    Y tu? También estabas relajada?, Aunque cuando pillas in fraganti a alguien para dibujar, nunca está uno tranquilo. Por lo menos, eso me pasa! Siempre pendiente de si se enteran o no.
    Te ha quedado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshemari, si que estaba relajada dibujando, tranquila sentada sobre la arena de la playa, porque soy de las que no me gusta sentarme en las sillas en la playa, solo me gustan para que sean dibujadas ;)
      Estaba tan tranquila porque estos dos seguro que ni se daban cuenta, él dormia y ni se movía, imagino que después le dolería la mano. Ella no paraba de cambiar de postura, pero no quitaba ojo a la revista, seguro que tenía interesantes cotilleos...estaban en su mundo pasando de lo que había a su alrededor-

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué dibujo más bonito; muy sencillo, pero perfect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tiene sus fallos, es lo que tiene el directo...Un saludo

      Eliminar
  3. Qué recuerdos. Me encanta la postura captada del señor
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas un poco intrigada tu comentario, imagino que te recuerda algo, pero me pregunto ¿QUÉ? Los días de playa, el relax veraniego..o eres de los que te duermes en la silla de la playa ;) Un abrazo Fernando

      Eliminar
  4. Te felicito María José, es un dibujo precioso, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. uff...
    la playa...
    snif...
    ya se fue...
    un saludo...
    y precioso trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero volverá...
      ahora llega otra época para pintar otros temas.

      Una abrazo

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr