martes, 5 de marzo de 2013

Fin de semana en un refugio de montaña

Este fin de semana nos hemos escapado para hacer esquí de montaña. El tiempo era ideal, nada de viento, nada de frío, mucha nieve y la gente haciendo cola en las pistas! La montaña toda para nosotros solos, el inconveniente es que hay que cargar con todo en la mochila, así que solo me llevé mi moleskine pequeña y un rotulador 0.1 (¡lo justo para matar el gusanillo!)

Petit Peric i Puig Peric

[Vistas desde la terraza del refugio de Camporells]

L'estufa de Camporells

[Este perro se comió las sobras de la cena de 20 personas! - La estufa del refugio, a parte de ser muy chula, calentaba muchísimo]

PD: Aprovecho para comentar que, con el formato nuevo del blog, no se previsualizan mis imágenes en las visiones parciales generadas en la página principal (o al menos yo no las veo). Imagino que debe ser pq las linko des de flickr (así no duplico infamación en la red y libero espacio para los demás ladrones que sí suben sus imágenes al blog). No sé si se podrían ver directamente las entradas completas como antes, o si lo preferís así, pues nada.

10 comentarios:

  1. Bonitos trazos. Con poco, consigues mucho.......
    Los toques de color son el complemento ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Teresa! En la montaña hay que conformarse con poco :)

      Eliminar
  2. Buenos dibujos, esos trazos rápidos tengo que imitarlos, dan dinamismo. Qué bien os lo debíais pasar! Creo que el refugio de Camporells quedó bajo la nieve i entraron por el tejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués la verdad es que el refugio estaba "casi" enterrado. Supongo el guarda tubo trabajo a despejar la puerta, pero cuando llegamos nosotros estaba el trabajo hecho, jejeje.

      Eliminar
  3. Están todos muy bien dibujados, como nos tienes acostumbrados. A mi me atrae con locura esa estufa. Lo has dibujado perfecta!!! Si no fueran tan caras me habría comprado una. Estuve hace poco en una tienda de estufas en Francia contemplándola. Parecen de porcelana y calientan muchísimo.
    Ah, no sé cuando vas a leer esta respuesta, pero te anuncio que este miércoles, el próximo y el anterior a semana santa, vamos a San Cugat a pintar. Sé que es difícil, pero si puedes hacer una escapadita...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala Joshemari, como me gustaria venir! Pero hace unos meses que trabajo por la mañana y no puedo escaparme. No os dejeis el monasterio, es muy bonito y fue declarado "bien cultural de interés nacional" el 1931.

      Un beso!

      Eliminar
  4. ME GUSTAN MUCHO, ERES MUY CAMBIANTE EN TU MANERA DE HACER Y SEGÚN EL SITIO QUE TE POSAS, UN ABRAZO CRISTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente está obsesionada con el "estilo", però una vez leí que el "estilo" es algo que no hay que persegir, uno tiene que intentar liberarse para aprender.

      Eliminar
  5. Unos dibujos maravillosos. Me quedo con todos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr