martes, 28 de mayo de 2013

JARDÍN BOTÁNICO



9 comentarios:

  1. me encantan tus acuarelas, dan alegria y ganas de pintar. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más tus trabajos, Diego. Como dice Jose, ver tus acuarelas es una alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vas dándole toques modernistas, que redondean tu fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Repito lo de mis antecesores. A mí lo que más me gusta también, lo bien que eliges y focalizas lo que quieres pintar. En el primero tendemos una vista inmensa. En el segundo llenas el cuaderno con una zona muy concreta.

    Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos y perdonarme si no contesto uno por uno,pues hoy estuve fuera pintando todo el día y la verdad me falta tiempo para todo,un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que guapos diego! Ostras, volvereis? Yo me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Cristina, no, ya no, pero yo creo recordar que johemari te dijo en algún sitio que riamos,
      no te abras dado cuenta, lo siento, si hay una próxima ya te avisaré, un abrazo.

      Eliminar
  7. Ooooh ya me he passado por la web de "la colla" y he visto que no :(, que pena, me lo perdí. Tengo que decir que lo aprovechaste muy bien.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr