El Mercado de Santa Catalina en el barrio de La Ribera fue uno de los primeros que se reconstruyeron en Barcelona. Destaca su espectacular tejado ondulado de cerámica sobre estructuras de madera, que es una locura de colores y formas. El primer dibujo, a tinta, es de la parte trasera y está hecho a pie de calle. El segundo a tinta y acuarela está hecho desde arriba ya que tuve la suerte de que me invitaron a una azotea de los alrededores a pintar.
Preciosos apuntes Teresa, ya te pareces a uno que yo se con el color.
ResponderEliminarJa, ja Diego, la verdad es que al hacerlo pense en tí.
ResponderEliminarMuy buenos y muy tuyos, Teresa. Me gusta ese tejado tan colorido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Oñera, la verdad es que el edificio y sus tejados me tiene atrapada pero es como imposible de pintar.
ResponderEliminarpedazo de acuarela de la azotea, esta genial Teresa,
ResponderEliminarfantasticos dibujos, enhorabuena,
un saludo.
Este mercado atrapa, eso que es difícil tu has conseguido unos buenos esbozos
ResponderEliminarHechos con el corazón. El colorido del segundo.... atrapador
ResponderEliminarEl primero me gusta... pero el segundo me encanta! És casi abstracto, genial. Yo últimamente no puedo ir por culpa del trabajo ggrrrrrrrr
ResponderEliminarJosé, M. Antònia, Fernando. Este edificio es como un iman para mi, pero tiene una estructura que para conseguir un buen dibujo se necesita a un equipo de arquitectos.....es una explosión de lineas y colores.y desde la azotea intenté hacerlo con el corazón y no con la cabeza ( imposible para mi).
ResponderEliminarCristina, poder trabajar es una suerte, pero a ver si este sábado puedes venir que se te encuentra a faltar.
un abrazo a todos.