martes, 1 de agosto de 2017

QUE VOY TARDE.... QUE VOY TARDE.... QUE VOY TARDE.... Bueno, no soy en conejillo de "Alicia en el país de las maravillas" pero parecido. Por unas u otras causas me estaba retrasando en la subida de dibujos de días pasados, ahora que tengo un ratico lo hago, y es que lo de Elcano me ha pillado de sopetón , luego la montaña..., la family... los compromisos... en fin, ahí van. A) ÁVILA y SEGOVIA del fin de Junio. B) los apuntes de PONTEVEDRA y CÁDIZ antes y después del transito en ELCANO. y C) el comienzo de un cuaderno en papel Kraff que se lo vi a Fernando Alvarez Fernández en Cádiz, me encanto y ahí estamos haciendo probatinas. Lo dicho.... ahí va todo de golpe. Y perdonarme por "meter" tanto material, prometo que hasta después de verano no me veis el pelo.
























4 comentarios:

  1. Joer chico, creo que t'as pasao, con tanto dibujo. Pero, no tienes otra cosa que hacer, aparte de dibujar? Qué cantidad!! Te diré una cosa, que pienso yo: que no se digiere bien, con detalles, tanta cosa. Al menos me pasa a mí, que ya soy viejecito...
    Es mi opinión. Sabes que tengo o creo tenerla, la suficiente confianza para decírtelo.
    Me gustan las dibujadas en papel Kraft. Este papel permite jugar con blancos que hacen que destaquen aquellas cosas que te interesan destacar, especialmente la luz. Me suele gustar mucho dibujar y pintar en él. Hay que cuidar no pasarse con los blancos...
    Las otras son, viajes y viajes, que no paras. Pero, de dónde sacas tanto tiempo para viajar? Son siempre muy interesantes y se nota que disfrutas un huevo dibujando y luego rellenando con preciosa caligrafía su historia y si puedes... hala, el sello del lugar. Muy bien.
    Aprovecho para volver a decirte la envidia que tuve de tu viaje en el Elcano. Es algo que como dices, no lo olvidarás jamás. Encima puedes hacer un librillo con tus dibujos, impresiones y añadiendo algunas fotos. Sería muy muy interesante.
    Un fuertísimo abrazo mañico.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que creas que vas tarde, con tal cantidad de dibujos. En conjunto es una estupenda documentación de tus viajes que están muy bien representada y con un formato, con mucho estilo, que hace de aglutinante de todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  3. El verano te ha cundido que es un gusto... Preciosos todos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr