martes, 13 de febrero de 2018

LLEGÓ MI AMIGO INVISIBLE!!



Llegó mi amigo invisible, tardó un poco pero fué culpa mía, pues se ve que con las prisas
por inscribirme no puse parte de la dirección.....bueno espero que me disculpeis por las molestias causadas, tanto al organizador como al amigo.
Un magnifico cuaderno ilustrado por el ladrón Pérez Dávila, con su portada, una preciosa vista de Morón de la Frontera, y un detalle de la iglesia de San Miguel, que como dice mi amigo, se conoce por la Catedral de la Sierra Sur, ademas de dos marcapáginas personalizados, todo ello junto a una preciosa carta caligrafiada que guardo para mí.  





Gracias, amigo José Antonio, por tu regalo que me ha gustado mucho, y lo expongo para deleite de nuestra banda. Un abrazo. 

9 comentarios:

  1. La espera ha valido la pena, menudo regalazo. estupendas las vistas de Morón de la Frontera. Juananto con tu buen hacer completarás esta auténtica joya.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos sabiendo esperar, que.pre se
    gana, los dibujos,(preciosas acuarelas) son
    fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Más vale tarde que nunca... ¡Y sí que valió la pena la espera!
    Os felicito a los dos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Todo llega. Un cuaderno fantástico. Ahora a disfrutarlo y a ir añadiendo tus dibujos, uno de aquñí y otro de allá, y siempre lejos.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Hala, hala, Juananto. Qué suerte has tenido, con nuestro amigo José, que no conocemos personalmente, pero que como buen ladrón, nos sigue desde hace años y nos va colocando unos excelentes dibujos en este blog.
    Como eres un viajero incansable, que además de viajes exóticos y aventureros, también acudes a nuestras salidas de ladrones, sean donde sean, espero que a la próxima, lleves este cuaderno y lo podamos ver "en directo". En abril, vuelven a realizar un encuentro los de Elche y espero verte por allí, así como me gustaría que viniese tu amigo invisible, el sevillano Don José de Morón de la Frontera, antes de que le quiten las plumas al gallo...
    Felicidades a ambos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Juananto. Cuentas con unas magníficas entradas en el cuaderno-amigo de José Antonio, ahora a escribir como tú sabes; y alguna palmerita que te harás de por aquí. Os esperamos a los dos en Elche, del 20 al 22 de abril. ¡Ánimo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  8. Precioso de verdad. Felicidades a los dos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr