lunes, 13 de agosto de 2018

FLOREROS en cuaderno.

FLOREROS    


8 comentarios:

  1. que maravillas, Carmen!!! que bien conseguida la profundidad, con transparencias ,juegos de color y luz. Tonos alegres pero no chillones, equilibrados. Te felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, son ejercicios para seguir aprendiendo, para conseguir colores luminosos y potentes, sin que pierdan su armonía. Gracias, Susana.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Profundos en el color, intensos y profundos en belleza, oníricos bajo mi mirada, los siento, en cierto modo como el el yin y el yang. Los miro y los siento como esas parejas a las que el ser diametralmente diferentes, les hace complementarse y ser mejores, tanto como pareja, como en su propia individualidad.

    Abrazotes gordotes, veraniegos y vacacionales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, espero que disfrutes de tus felices vacaciones y que a la par no olvides la cueva, ya extrañaba tus jocosos y bellos comentarios!! Gracias por animar.
      Abraciño

      Eliminar
  3. Carmen, este cuaderno, con temas florales, nada fáciles, es una
    joya para los que amamos estos temas, y también los otros.
    Ricos de color, impactantes por sus ritmos, y bellos por sus
    buenas composiciones. Lo poseen todo...
    Un fuerte y aromático abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Arte portátil" lo ha llamado un amigo al que no le parecía bien que estas acuarelillas estuvieran ubicadas en cuaderno porqeu no se podían enmarcar, pero a mí me encanta pintar en cuaderno, me siento mas desinhibida y no me preocupa tanto el pintar bien o mal. Gracias, Fernando.

      Eliminar
  4. Muy bien Cake, especialista en el dibujo de las flores en cuaderno. Te felicito. Están muy bien pintados con ese toque original que les das, tan tuyo. Me encantan. Sigue, sigue dándonos ese placer de contemplarlos.
    Que seas feliz en tu verano dándote fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aquí sigo pinceleando flores y lo que se tercie, con más o menos fortuna. Ya veo que no te pierdes fiesta ni sarao sin que pague el peaje de tu cuaderno, bien hecho!. Feliz dibujancia.
      Abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr