lunes, 7 de enero de 2019

Más dibujos recientes en cuadernos

Sigo exponiendo trabajos recientes dibujados en cuadernos de viaje,  antes que empecemos a ver los que nos irán enviando los compañeros que vayan recibiendo de sus amigos invisibles... pronto nos llenarán estas páginas! También es importante el anuncio del trabajo que nos está realizando nuestra infatigable ladrona Ana, en preparación del VI Encuentro en El Escorial.

Estos tres primeros en cuaderno Khadi de 15 x 15
Los dos siguientes en el Puerto Olímpico de Barcelona:

 -

Y éste otro en la Riera de Arenys de Mun:

-
Los siguientes están dibujados y pintados en una exposición en la Caixa Forum, dedicado a Toulouse-Lautrec y los carteles de Montmartre, en cuaderno bcn. Estuve en dos salidas de la colla, que resultó imposible pintar por la lluvia torrencial que nos cayó. Pude refugiarme en esta exposición. Me resultó complicado dibujar, por la enorme afluencia de visitadores. De pié y muy incómodo: A empujones y codazos...


 -
y en un segundo día que también llovía, volví al museo a dibujar le Chat Noir, que me quedaron ganas de dibujar la semana anterior.

-
Los tres primeros en papel Khadi de 15 x 15 cms
los tres últimos en cuaderno bcn

4 comentarios:

  1. Fantásticos! Como siempre! El Rey de las barcas! ;) Esos de Toulouse también me encantan pero...las barcas son mi debilidad! Jijiji! Gracias, Joshemari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rey de nada, amiga mía... soy un mandao, que intenta dibujar en un ambiente que no se le da mal del todo... y de eso me aprovecho!
      Lo otro, fue gracias a unos enormes chubascos, que de tanto en tanto, caen por aquí y que muchas veces hacen daño. Pues eso, para evitar de que me hicieran daño, me refugié en ese Museo y dibujé unos dibujos de grandes maestros!!!
      Me alegro de que te guste el tema de las barcas... que por cierto, las pintas de coña!!! Tanto con la derecha como con la izquierda!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mira por donde, la lluvia te dirigió a esa exposición tan chula. Los dibujos, made in Joshemari inconfundibles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana... cualquier cosa que se me presenta delante, sabes que intento dibujarlo... Disfruto y si me dicen que gustan... pues, mucho mejor. Eso me suele animar a seguir con el rollo ese.
      Este año, parece que tenemos algunas movidillas y así vamos fortaleciendo nuestras amistades a parte de pasarlo tan bien. Espero verte en todas ellas!!
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr