lunes, 7 de enero de 2019

Querida Reina Maga

Desde que me convertí en ladrona de cuadernos, me gusta participar en nuestro amigo invisible porque es el mejor regalo de reyes. Me hace volver a sentir esa intriga y alegría por la sorpresa, sabiendo que siempre, siempre me va a gustar. No importa cuál sea el gramaje del papel, ni siquiera su tamaño, abrir el paquete de mi Rey o Reina Maga siempre es bien.


Puntual como una autentica reina Maga llegó el regalo de mi querida amiga Anais. Me pilló pintando con el delantal y todo puesto, je,je... y mi compañera de trabajo me hizo un book mientras lo abría.



Un cuaderno hecho a mano con la sutileza y magia que sólo Anais le sabe dar. 


Cuando vuelva, os lo enseñaré con más precisión, porque merece otra entrada. Por el momento, comparto con vosotros lo mucho que disfruté con el envoltorio y su portada. 


Gracias mil Anais. Te quiere mucho tu amiga invisible.

Dolça







6 comentarios:

  1. Peazo sonrisa! ;) Me encanta! Felicidades a las dos! Que bonitas! ;) muak

    ResponderEliminar
  2. Buhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la que se puede montar con el AMIGO INVISIBLE.... jejejejejej ya irán cayendo llegadas de cuadernos.... ya....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos. Con o sin delantal, estás preciosa DOlça.
    abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Dolça, me alegra que te gustara mi cuaderno y espero que cada pagina, hecha pensando en ti, te guste, es sencillo pero hecho de corazón.
    Los Ladrones podrán verlo completo entonces en la
    próxima entrada que pongas ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda bonitura, Dolça! Tu reina maga a sido generosa y tempranera. A ella le doy las gracias por hacerte feliz. A ti, además de unos buenos abrazotes gordotes, te pongo deberes... Rellenarlo habrás, bella DOlça, en cuanto pudieres...


    Hale, te reabrazo mucho...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno de nuestra AnAís, nada menos! Qué suerte! Ya me tocó hace unos años esta linda muchacha, que cada día es más artista!!! pero, de los grandes!! A base de mucho tesón y que ya llevaba unos genes de artista, dentro... Dulce, disfrútalo que ahora te toca pasar por algo durillo (en el momento que nos lo enseñaste), pero este día que te escribo, eso es ya, agua pasada. Todos sabemos que la intervención ha sido un éxito!Y que te estás recuperando muy bien!
    Cuando puedas nos enseñarás el resto de dibujos o pinturas que no hemos llegado a ver.
    Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr