jueves, 17 de enero de 2019

José Antonio Pérez Dávila !! Qué alegría de amigo ya visible !!



Pero qué alegría tan grande, Jose Antonio! 
Para empezar, te mando un abrazo inmenso de El Escorial hasta Morón de la Frontera! Amigo, ya visible..que hace un par de noches me hizo inmeeeensamente feliz al ver que tenia este magnífico paquete a mi nombre! Y, para mi sorpresa descubrí que era mi amigo invisible..😊 
Hacía tiempo que no sentía una ilusión tan parecida a aquella que sentía cuando era niña..Si, aquella! La de los Reyes Magos!! 
Para empezar, esta carta pergamino manuscrito tan preciosa y llena de humildad en cada una de sus palabras del principio hasta el final y con esa caligrafía.
Graciasss!!! 


Decirte que, a pesar de que muchos acuarelistas lo aborrecen..yo adoro el papel Fabriano!! Porque sí y, tambien por la parte que me toca! 😊 Es verdad que no tiene demasiada absorción pero..y lo poco que cuesta corregir, que? 



Y abro y me encuentro este magnífico rotulo!! Ayyyyyyyyy! 


Y el bocetico de abajo..Yo misma, dibujando creo en el puerto de Mundaka! Pero si soy yooo! Fabuloso!!


Mi sorpresa no termina..y me encuentro esta genial panorámica de Morón de la Frontera! Pero bueno, niño! Esto es la monda! Y a medida que voy viendo mi cuaderno pienso en la suerte que tengo de haber recibido algo tan grande, de alguien que ni tan siquiera me conoce! Qué bonito, José Antonio! Qué bonito y, vaya dibujo que tienes! No me canso de darte las gracias! 


Paso la página y mi asombro crece y crece! Impresionantes dibujos..
Qué realismo y vaya curro que te has pegado, oye! Impresionante!!!


Y este detalle final..Como si no hubiera sido suficiente! Detallazo de marcapáginas! Y esa perspectiva imposible del monasterio.. qué manera tan hábil de resolverlo! 
Pues...por aquí por El Escorial quiero verte, si no antes, claro! 
 Y de paso te pongo cara! Un millón de gracias, amigo...Me has dejado sin palabras!! :) Abrazos!!



11 comentarios:

  1. Ana, me alegro muchisimo de que te haya gustado, pues como te cuento en la carta me preocupaba no estar al nivel.
    A ver si puedo ir cuando sea la reunion en el Escorial, de verdad me encantaria
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya te responderá Ana en éste lugar... y perdona que me meta aquí, donde no me corresponde. Es para decirle a Pérez Dávila, que se venga a El Escorial, que ya tengo ganas de conocerle y abrazarle... Eres caro de ver!!!! Y uno de los más antiguos en Ladrones... ánimo!!
      Por cierto preciosos todo los trabajos que has hecho como amigo invisible!. Te felicito!!!!

      Eliminar
    2. No estar al nivel?? Ay, madre! Esto es de locos! ;) Son impresionantes tus dibujos, José Antonio! Gracias infinitas otra vez!
      Ya has oído al camarada...Nos vemos en El Escorial! Abrazos!!,

      Eliminar
  2. Esto se va animando... Ya llegan, ya.
    Enhorabuena a los dos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo, Pepe y...felicidadesssssss!!!!! Que el feisbus me lo ha soplado! Jijiji! Un tiron de orejas! Muak

      Eliminar
  3. Felicidades Ana!! Puedo dar fe que José Antonio, ha sacado todo el arte que lleva dentro!!! Un precioso recuerdo de tu amigo invisible!! Sabíamos que es un perfecto dibujante... pero aquí se ha lucido!!! Qué suerte tienes. En el próximo encuentro... lo tenemos que ver, en vivo!!!
    A ver si la cosa continúa... veo que todos lo vamos a entregar nuestros trabajos a última hora. Estoy aún a medias!
    Venga, disfruta la suerte que te ha tocado. Y tú? aún no sabemos de quién eres amiga... Seré yo?
    Un besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte y mucha, Joshemari! Es una delicia y, miedo me da meterle mano con esos dibujazos que me ha plantado! Jajajaj! Muchas gracias!
      También yo ando a medias! ;) Terminando! Seré yo? Seré yo? A ti te lo voy a decir! jijijiji! Un abrazote!

      Eliminar
  4. Precioso Ana. Muy trabajado. Se nota que está hecho con mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dolça! Con muchísimo cariño! A ver si conozco a esta prenda y le pego un abrazo en agradecimiento! Muakkkk

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr