viernes, 12 de abril de 2019

ELCHE 2019, qué gozada!!


Aqui tenéis mi Moleskine inaugurado en Elche. No me gusta demasiado este cuaderno pero, lo tenía en la estantería hacía tiempo y..le tocó al pobre..
Qué decir de lo que fue el finde pasado..pues, que fue un absoluto disfrute y, desde aquí quería dar las gracias de nuevo a todos los organizadores, a los que no se les escapó detalle. Me lo he pasado pipa y solo pienso en Elche 2020, jiji! Pero, no os olvidéis que antes tenemos una cita por El Escorial, eh? A la que espero no falle ni un@!! Ea! 
No me enrollo más..Os dejo aquí lo que allí hice..esperando que sea de vuestro agrado! Gracias por todo y hasta la próxima! 


Damos comienzo, con una de las puertas de Santa María


Desde la cafetería Africa, empieza la fiesta. Ambiente fresco pero con ganas de dibujarlo todo. Aquí, hacia la Calahorra.


Menuda cabellera que me ha plantado! Amos, amos! Ni Bryan May! Jijiji! Gracias, Joshemari! Fede: clavao! 
 Alla destra, los Reyes del mambo! Blasco, querido amigo..no me despedí! Recibe un fuerte abrazo! Y, gracias por todo!

Me sumé a la escapada infantil. Qué gozada de niños! Gracias, Dolçe! ;)


Esos azules, con pincel pentel Steel blue


El templete en el palmeral. Qué mal se me da pintar palmeras.. tendré que volver, jijiji


El gran Pepe y nuestra querida Joan. 


Pero qué bien posais! ;) 


Vale! Lo reconozco! Fui yo la que copió! Jijiji! Imitando a los grandes! Gracias, Joshemari por ese ratito! Un poco mas y nos volamos! ;) 


Ramón, en el Tem Plet


Desde el Paraíso del Hotel del Huerto del cura! 


Jauma de perfil! 

Esto es todo, amig@s!! Hasta pronto y a seguir dibujandolo todo! 

10 comentarios:

  1. Maravilloso cuaderno. Un abrazo fuerte de mi parte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver tu cuaderno. Allí sólo vi algunos dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre falta tiempo en estos encuentros, verdad? Qué bonito fue, Pepe! Muchas gracias, maestro! Ya tengo ganas, muchas, de veros por aquí! Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Muy bien Ana!!! Un magnífico cuaderno donde una de las especialidades que más aprecio son los retratos.Te felicito!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué crees que me arrimé a ti, Joshemari? Para aprender de los que domináis el urbano pero...ni por esas, oye! Vamos, ni copiando! ;) Jijiji! El retrato es con lo que más disfruto y además, tuve la suerte de tener unos modelos muy dóciles y casi sin moverse! Gracias por tu comentario, amigo! Otro abrazote!

      Eliminar
  4. Con tu arte y saber hacer el formato no solo es perfecto si no que resulta muy novedoso y tus magníficos retratos resplandecen con brillo propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras me has dedicado, Jesús! :) Muchísimas gracias! Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Te dio tiempo a mucho Ana. Muchas gracias por querer acompañarnos a mi grupo del cole Mestre Canaletes la mañana del sábado. Me encantó seguir conociéndote, pintas de maravilla y como persona eres un super solete. Un abrazo para ti y para el amore Federico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues a mí me dio la impresión de haber hecho poco, Dolça! Siempre me voy con esa sensación de haber podido hacer más! Me encantó compartir con vosotros ese momento..Es siempre agradable y divertida vuestra compañía! Abrazo recibido para ambos! ;) Igualmente, hermosa! Hasta pronto!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr