domingo, 9 de junio de 2019

VI Encuentro Acuarelistas Avanzados Toledo


Amigos ladrones:
Quiero compartir mi alegría con todos vosotros por el premio alcanzado en Toledo este fin de semana. 
Estuve en el VI Encuentro de Acuarelistas Avanzad@s que se celebra desde hace unos años en Toledo, con participación de Acuarelistas españoles y venidos de varios países del extranjero. Uno de los más famosos encuentros de acuarela en España al que llevo varios años acudiendo. Desde el pasado año, que me apasioné con los dibujos en cuadernos decidí este año presentarme como "cuadernista" , puesto que este año y el pasado, se incorporó al certamen esta nueva modalidad: el de los cuadernos. Hice una sencilla panorámica de Toledo y otros dibujos en cuaderno tipo acordeón, utilizando varias de las hojas y...sorpresa!! Me concedieron el primer premio, que me hizo muy feliz!! 😊
Os lo muestro a continuación! 


Dedico este premio a todos los compañeros ladrones!! Este y el siguiente, fueron los dibujos premiados! 





Ya estoy preparando el tema del encuentro de El Escorial de septiembre.
Pronto recibiréis noticias! 
Abrazos, ladrones!!! Y hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. Alegría compartida ! La panorámica genial, será por lo "sencilla"? ;-), maestría reflejada en todo lo que haces. Que los A.A. acepten los cuadernos es toda una novedad. Muy alto va a estar el listón en El Escorial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana. Muy chula esa panorámica.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nita! Bien merecido;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... Acabo de escribirte en lo de Santiago de "compóntelas" y resulta que ahora vienes de Toledo y con premio. Alguna vez pasas un finde en casa... tranquila y relajada...?
    Bueno y además, para ganar el primer premio en ese certamen tan renombrado de ACUARELISTAS AVANZADOS. Un poco rimbombante el nombre.. pero es lo que hay... y tú allí llevándote premios! Qué tía!!
    Con ese nombre, nos excluyen a los demás acuarelistas.
    Amigos cuadernistas, ya sabéis, que ahora también nos incluyen a los pobres que vamos con cuaderno... pero claro, si vais, mejor que no esté Ana... que lo acapara todo! Jejeje.
    Suerte que al menos tú, querida Ana, nos pones en un listón muy alto!!!! Gracias en nombre del decano de ladrones.
    Preparémonos para El Escorial!! Que vamos a retarte!! Con las mismas armas y sin armadura!!!! Vale? Tampoco, en pelotas!!!
    Ana, y qué más nos espera de tí?
    Ya tienes avanzado lo de El Escorial? Eso habrá que empezar a reservar hoteles... Tengo unas ganas!!!!!!
    Felicidades por el premio. Una panorámica GENIAL y las otras fantásticas, especialmente esa de la catedral. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Por tu premio, pero sobre todo por lo bien que pintas. Y dibujas. que en Sigüenza ibas de novicia con plumas y cuadernos y ya andas de madre superiora. Preciosos dibujos, con colores de tintas surtidas y variadas, bien elegidas y utilizadas. Sobre ese paisajazo en acuarela, para qué echar mano del diccionario de superlativos, genial.
    En el Escorial nos veremos en amistoso duelo de montblancs, lamys y pelikanes para ponerlo todo perdido de la tinta de las heridas. Le tengo yo querencia a los conventos, los monasterios y los cenobios, de forma que me llevaré mi libro de horas y mi devocionario.
    Un abrazo adelantado.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este merecidísimo premio, con una mención especial por la panorámica a la manera del "Greco".

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr