sábado, 14 de septiembre de 2019

El balonmano mola

Comencé la semana pensando hacer realidad muchas cosas bonitas y había una que me hacía especial ilusión... y éste fue el resultado. Se trataba de un dibujo para la Escuela CBM Elche Pikolinos, donde mi hija Sofi ha empezado a ser entrenadora, esperando que los más jóvenes encuentren su pasión en este deporte. 
Para ella ha sido el deporte perfecto que le ha ayudado mucho en todas las etapas de su crecimiento,... Si soy sincera, intenté llevarla a clases de ballet 😄... pero no hubo forma, probó el balonmano en las extraescolares del CP el Palmeral, como quien no quiere la cosa, y se quedó ahí para siempre. Y es que el balonmano mola... aunque yo sea de las madres que sigue sin saber mucho sobre sus reglas ^_*




Así fue como Canals, el entrenador de Sofi, me dio las gracias. Me guardo su agradecimiento por aquí como si se tratara esta entrada de una cajita de los tesoros escondida en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones ^_*

"...Hace unos días me reuní con una artista para que me hiciera "algo" para publicar en redes sociales, que lo vean los niños y digan "quiero jugar a balonmano", hoy tenemos el resultado y no puedo estar más contento, porque la obra me gusta muchísimo, porque cuando acudí a ella no tardó ni dos segundos en decir que sí, porque le ha dado prioridad para que lo tenga pronto para promocionar el balonmano en las escuelas del C.Bm.Elche Pikolinos.
Sólo puedo darte mil gracias por atender mi petición, por realizar tan magnífica dibujo y por tener tan gran corazón Dulce..."

Lo hice para apoyar al proyecto de este gran entrenador que está tan ilusionado y que, además del balonmano, inculca con su ejemplo tantos valores. También porque realmente pienso lo buenísimo que es para los niños y niñas crecer siendo constante con cualquier deporte. 
Al día siguiente de que se publicase en las redes, me escribió para comentarme el efecto del dibujo: Varios padres habían llamado para apuntar a sus hijos y me daba nuevamente las gracias... y estoy feliz por haber colaborado a ello con aquello que mejor sé hacer, dibujar... por el poder mágico de una cartulina, un lápiz, un pincel, unos acrílicos... y también de un pequeño cuaderno, donde dibujé rápido, muy rápido, para no olvidar la idea que me vino a la cabeza esa misma noche, tras hablar con él... Lo de "I just call to say I love you" estaba anotado allí antes de hacer el boceto, ya que es una canción que me gustaría aprender a cantar con Sazed y su guitarra ^_^  
Quizás todo tiene relación, porque seguramente cuando dibujo también te estoy llamando para decirte que te quiero... jejeje


Al día siguiente, me puse a dibujar, a partir de esta idea...

¡Qué bueno el deporte! ¡Qué bonito pintar! 

Os mando un beso desde mi mesa de trabajo.


Dolça



10 comentarios:

  1. Eres lo más bonito que "ha parío madre", jamía! Jiji! Y perdón por la expresión pero..es así! Me encanta el cariño y amor que pones siempre en todo...Dulce..esa eres tú! ;) Gracias por compartir algo tan bonito! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres bonita. Gracias corazoncito.Me alegro que lo sientas. La verdad es que intentó poner lo mejor de mí... a veces lo consigo 😉 Un besote grandote que te dure hasta el sábado.

      Eliminar
  2. Qué grande eres Dulce y qué grande haces todo aquello que tocas!!! Un fantástico cartel que anima a todos a jugar al balonmano Eres creatividad pura. Como leo ahí un poco más arriba... le pones tanto amor a todo lo que haces que los acabas bordando!!!
    Y felicita a Sofi, por estar al frente de algo que le apasiona! Verás como con pasión y amor, conseguiréis lo que os propongáis! Felicidades a las dos. Un beso!!! Hasta dentro de pocos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari! La verdad es que todos los días ando inventando jejeje... Sólo me sale pintar así ^_*...
      Le transmito tus felicitaciones a Sofi. Hoy la tengo sacándose el carné de conducir. Ay Mare! Qué tenga suerte.
      Aquí seguiremos en pie, siempre buscando.
      Un abrazo tan enorme como tú.💋 Hasta muy prontito!

      Eliminar
  3. Sï, el dibujo no solo es dibujo, sinó que hay muchísimo más de orden espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús. Qué bonito eso que me escribes... Los dibujantes somos para adentro aunque expresemos hacia afuera. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, Dolça!!
    Espero que tu hija consiguiera el carnet de conducir!! Seguro que sí.
    Has hecho una bonita ilustración sobre el balonmano. Me encanta. Tanto como la explicación que acompaña el dibujo y tu fotaza.
    Un abrazo!! Y hasta pronto.
    Beni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beni, todavía no lo sabemos ^_* Muchas gracias! Cuánto me alegro que te haya gustado el conjunto.
      ¡Un abrazo fuerte! ¿Vienes al encuentro?

      Eliminar
    2. Hola, Dolça!!! No voy a poder ir al encuentro, ya me gustaría a mí, pero me coge un poco lejos para un fin de semana. A ver si al próximo puedo.
      Nos vemos!!!
      Un abrazo!!
      Beni

      Eliminar
    3. La próxima vez pues... Ah Sofi aprobó los teóricos de coche y moto ^_* Yujuuu!!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr