sábado, 14 de septiembre de 2019

La Antigua. Valladolid. Agosto 2019

Hola a todos, amigos y amigas ladrones!! Me gustaría compartir con vosotros uno de mis últimos dibujos, realizado durante un viaje a Valladolid hace un mes para ver a parte de la familia. Tuve la oportunidad y el placer de compartir la mañana con Joaquín Aragón, de Valladolid Dibuja. Espero se repita en próximos viajes. La Antigua es una hermosísima iglesia románica, con la nave gótica. Espero os guste. Seguiré subiendo más dibujos cuando regreséis de El Escorial, que lamentablemente no podré visitar con vosotros. Muchas gracias al ladrón Joshemari por su insistencia, pero no se puede estar en todas partes ni el presupuesto llega para todo. Un abrazo a todo este maravilloso grupo de artistas. Beni, desde Lleida.

6 comentarios:

  1. Beni! Me encanta esa Antigua y, me hubiera encantado tenerte estos días por aquí! Pero no te preocupes que habrá mas! Un abrazo muy grande y sigue dibujando asi de bien! Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! Gracias por tu amable comentario de mi dibujo!! La Antigua es un templo que me enamoró la primera que lo vi hace ya 40 años, durante mi primera visita a Valladolid.
      Espero poder acudir a la próxima cita de ladrones de cuadernos, pero mi radio de acción de fin de semana es algo más reducido, pero haré lo posible. No es por falta de ganas.
      Otro abrazo muy fuerte!! Nos vemos!
      Beni

      Eliminar
  2. Amigo Beni, me habría encantado que vinieras a El Escorial, pero cada uno sabe lo que puede y lo que no. Seguro que habrias venido. Somos buenos amigos y has hecho siempre el esfuerzo de venir alla donde fuese. Bueno, tengo que agradecerte que te acerques a este grupo, habiendo sido uno de sus creadores. Gracias, amigo!!!!
    Con este dibujo de Valladolid, hermosa ciudad, demuestras que en todo este tiempo te has mantenido como buen dibujante...y mejorando!
    Muy bien! Un fuerte abrazo./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Joshemari!!! Lamento mucho no poder ir a El Escorial con el grupo. Tienes razón, en mi caso son problemas físicos y sé que un fin de semana entre viajes y después dedicarme el sábado a patearme el monasterio necesitaré unos días para recuperarme. Ya sé cuál es mi radio de acción para un fin de semana, para un puente,etc.
      Realmente Valladolid, la ciudad natal de Carmen, es una hermosa ciudad y muy monumental. He ido dibujando de vez en cuando. Iré subiendo algunos de esos dibujos.
      Un abrazo fuerte y muchas gracias por el interés, amigo Joshemari!!!
      Beni

      Eliminar
  3. Qué precioso Beni! Admiro a todos los que sabéis plasmar de esta manera la arquitectura. Ahora leo que no puedes venir al Escorial. En otra ocasión coincidiremos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, Dolça!!! Me alegro que te guste mi dibujo de La Antigua.
      Un abrazo!!!
      Ya coincidiremos.
      Beni

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr