miércoles, 11 de septiembre de 2019

MUNDAKA. Diario gráfico.


Dos viajes breves, uno en agosto, vacacional, y otro en septiembre, labor filial.
MUNDAKA es mi terruño, quien me conoce de veras lo sabe.
En las mareas vivas más salvajes (cada vez que pasa el Halley), el puerto descubre bajo su arena un buen montón de anclas de alma, como en aquella escena de Cinema Paradiso. Si les sigues los cabos y maromas, se van por todo el mundo, una llega costeando a Valencia.

Esto es mi diario gráfico actual. Lo mismo escribo que dibujo en él.
Esto es la Cueva. Aquí puedo abrir páginas sin pudor ni temor.








Un gran abrazo, Ladrones.


2 comentarios:

  1. Bravo Urumo, unos preciosos dibujos que emocionan, porque esa emoción, la cargas tú con tus palabras y tus dibujos. Mundaka... qué, todos los que te conocen sabemos lo que significa para tí, esa palabra. Tan unida siguiendo el cabo que llega hasta Valencia.
    A ver si en El Escorial, te explico lo que son los "ñañorros". Mis nietos, te lo podrían explicar, pero no vienen al encuentro. Te lo explicará su aitatxi!
    A ver si algún día tengo la posibilidad de acercarme a Goiko Kalea a tomar unos vinos contigo y salimos escorados a estribor y a babor, como alguna de las chalupas que nos dibujas.
    Preciosa descripción. Agur, gero arte!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de dibujos, Urumo! Conozco bien ese rinconcito..Y qué rinconcito, oye! Con mucho, muchísimo encanto! El Casino..esa casa roja tan peculiar, las txalupas tan típicas de allí...Que maravilla! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros! Es y será un placer volver a coincidir! Nos vemos por aquí..en mi "terruño" ;) Abrazos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr